#234 Hay esta elorita imponiendo di que si
un besoo jejejejeje
Uscita, ya es la segunda vez, yo creo que deberías de pensar con que gente te juntas que no te quieren una mierda...
jajajajaj
No me gusta meter mierda ; pero solo mirando el 2º video esque no hay que decir nada más.
PD: No me refiero a que sea el , puede ser otro jugando en su account y mañana venir y decir que le habían robado la cuenta; pero demomento y asta que se demuestre lo contrario es Yiter.
#247 Toda la razón.
Más que team spain | neneconcuentade30millones o en su defecto con cuenta comprada por ahí, y "ascender" alguno creo que intenta vivir de esto.
El 2º video ya es un canteo, menudo pamplina de tio, aparte sigue fallando unas granadas y unos tiros q awita jajajaja
ZaZa tienes razón en cuanto a lo de mirar a la pared para saber si ha hecho efecto la granada, pero eso no explica el porqué en una ronda directamente pasa de ese sonido... ronda en la que curiosamente no hay nadie
RabadaN1 era HaiZeM??!!!? Pls confirm que me toco pillarlo hace tiempo y acabaría de confirmar mi teoría de:
Once a cheater, always a cheater.
Thanks in advance!
Además en la primera vez que lo hace, no se queda para escuchar sino que camina un poco hacia cajas de fruta, mira contra la pared y luego continua.