Acusacion de cheaters

sOyneGro

Pues encontre un post en arenazero y como aqui hay mucho sabio y cazador de chesters pues me gustaria saber que opinais por aqui.

Segun lo que lei en el post del cual lo saque, un mix juegan contra estos tal x5inet y segun parece eran el h9rr9r.

http://es.youtube.com/watch?v=nKPx4W63j7I

Aqui estan las pruebas, opinen.

Por cierto, antes de que se me olvide y como no quiero tirar la piedra y esconder la mano, opinare yo primero.
Esta gente parece del todo normal, o al menos la mayoria de las jugadas asi parecen. Sin embargo hay otras en las cuales se delatan y como ejemplo pongo la ultima jugada en la cual uno mira oscuro y dispara con usp antes de tiempo cuando van andando.

Saludos!!

RaymaN

Pon mas información o me veré obligado a cerrar el post.

NyCeR

normal? je.

NosFeR_

a mi lo que me gusta de ese vídeo y las opiniones sobre él, es como generaliza la gente xDD, según muchos, x5inet = cheto, vamos, que si eres x5inet eres cheto por huevos, vale, que hay algún cheto no quiere decir que todos son chetos

p.d: el que hace el vídeo es un poco llorón, no sé, para pillar un cheto, pásame jugadas enteras y con sonido... la de que sale en escas apuntando con la glock, hola? tira antes una granada xDDDDD

sOyneGro

#2 No tengo mas informacion lo siento. Yo pense que podria ser un video util para que opinara la gente en ningun momento lanzo yo una acusacion, simplemente recojo la informacion y la lanzo aqui para que se opine no para lapidar a nadie.

Si esto no es suficiente acepto el cierre del post sin problemas ;)

ch3ris

pero a ver que llevan mierda y . Las primeras jugadas que asoma medio son la polla , se queda esperandolo ,de la ultima jugada mejor no hablar .

En fin ignorantes los xinet ese si solo su nombre te lo dice tooododuo

oto_cs

Yo creo que va sin paredes, pero esque sin sound no se sabe al 100%

wiFlY

Hay alguna que es descaradisima... la de disparar a oscuro antes de que asome... y aun encima que el pavo va andando... o la de entrar en escas cuando estan haciendo totem..

NosFeR_

#8 sí sí, hay algunas muy raras, pero otras que son completamente ilógicas meterlas en ese vídeo xD, y como dicen arriba, sin saber el sound y tal... no es tan fácil acusar

sOyneGro

#9 Hombre tampoco hace falta mucho sound cuando ves que un tio va andando :S

NosFeR_

no en todas van andando, y a saber si 2 segundos antes hizo ruido y por eso sabía que estaba en esa esquina, a mi ese vídeo, hay jugadas que puedes sospechar, pero en muchas otras... sin la jugada entera sin sound y tal...

edit: voy a ir comentando jugada por jugada...

1- un tanto rara, pero a saber si no hizo ruido antes, o si el compañero de larga le chiva
2- tiene pinta de 1on1, quien sabe si a su último compañero le mató ese tio y por eso sabe que podía andar por ahí, otra que sin la jugada entera.. no se puede saber bien
3- esta es bastante rara la verdad
4- otra rara, pero a saber donde estaban sus compañeros, lo mismo, puedo también hacer ruido, no sé, sí que puede ser una de las raras, pero es el tema de siempre...
5- va andando, pero luego el salto no tiene pinta que lo de andando y yo creo que al saltar sí que hizo ruido, lo mismo de siempre, sin sonido eso...
6- al ct cuando está abajo se le ve un momento nada más, tampoco podemos saber si hizo ruido
7- qué tiene de rara? tira una granada o.O no sé, esa me parece una tontería como una casa ponerla ahí
8- no se ve muy bien, pero parece que el terro va trotando
9- ha podido oir, que le chiven... un montón de cosas :S
10- no sé, sale le ve y le dispara, no sé a donde quieres que salga apuntando... :S
11- sale y le dispara, hola? o.o sigo sin entender porque está esa también ahí
12- no sabemos si el otro hizo ruido, ni siquiera se le ve con el wh
13- sabe que está ahí, sí, y qué? ha podido entrar cualquier compi y decirle que está a ese lado, y la atravesada, nunca atravesais ahí cuando sabéis que el otro está por ahí? :S
14- el primero, no se ve muy bien en youtube y bueno, sí que puede ser algo rara, aunque le han podido chivar que va por oscuro y no se sabe si se le llega a ver por la resolución de youtube, y el 2º, pues joder.... como que dispara... sordo tampoco será :/

y ahora un comentario a parte, tal y como escribe el que hace el vídeo tiene pinta de tener 14-15 años :/

_SePHiRoTH_

No sé, yo lo que no hago es cuando voy a asomar apuntar a la pared, y si sale mientras apuntas a la pared? Creo que no hay ninguna duda, vamos...

p.d: #2 más

danao

weno, kreo k si k es cheto, me retracto, hay cosas raras

PD: no generaliceis pq al menos 1 x5inet no lleva kaka k he jugado mucho con ella

NosFeR_

#13 yo tampoco :'( xD

pero bueno, tal y como están las cosas hoy en día, yo no me creo nada de nadie hasta que lo veo en lan..... porque esque visto lo visto....

ch3ris

#11 todas esas explicaciones no sirven para nada cuando ves que el mismo players que hace esas jugadas que podrian no ser chetas hace cosas como lo de esperar que hagan el totem en escas , y claro como el es tan listo , sale disparando al de arriba no? en fin encima de tonto por no disparar al de abajo lo matan , la de oscuro es wh , la de medio que esta con ak y asoma un segundo y le pega mocha que me cuentas.... la de oscuro que esta con eagle esa tambien se la chivan no? que esta to el rato moviendose de un lao pa otro y justo cuando llega el tio se queda ai amagando 3 o 4 veces -.- anda ya macho si son amigos tuyos o algo no tienes que defenderlos pero no se porque causa tanta duda una discusion cuando todos incluso tu , nosfer sabes que llevan chetos y hablas para crear conversacion o algo asi.

NosFeR_

lo digo porque es la puta verdad, no puedes acusar a alguien de cheto si no pones aunque sea una jugada entera, y ya del sound ni hablemos, y cuándo digo yo que no son raras algunas jugadas? creo que te convendría leerte otra vez mi post eh, dónde pongo yo que la de deagle de oscuro se la chiven? reitero lo dicho, lee lo que digo y luego si quieres vuelves a opinar

P.D: no, no es amigo mio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • ch3ris
  • danao
  • sOyneGro
  • oto_cs
  • NyCeR
  • RaymaN