Ux1o, cuando quieras te vienes conmigo a Salamanca y te presento a nurluna en persona, pero no te garantizo q no te de 2 ostias por bocazas porque la chica es muy suya.
Si no teneis ni puta idea de como va el tema, mejor callaos la boca, porque Nurluna es mi ex-novia, y tengo sus datos de la cuenta de AZ porque ella me los dió en su día para que usara su cuenta cuando quisiera, al igual que ella tiene todas mis contraseñas de AZ, MV y MSN.
Que postee con una cuenta que no es mía, no implica que yo haya creado esa cuenta, ni que solo yo la use.
Nuevamente hablais sin saber de que va la cosa, ois campanas y ya pensais que es porque estan dando misa.
PD: lo mismo te piensas que solo yo contesto con otras cuentas... Hay muchisima gente que no solo contesta con otras, sino que tienen hasta 5 cuentas diferentes y son todas suyas.
PD: ¿con que equipo quieres venir a la LAN? te lo digo porque el plazo para pagar la inscripción caduca el jueves 14, si efectuas el pago desde LA CAIXA, y el 11 si lo efectuas desde otro banco, y yo de momento no he recibido ninguna inscripción de un clan con tu nick....