El Romerito tal y como he leido en las primeras paginas lo he baneado ( si es que solo es uno o se repiten xD ) de mis servers Nightmare - soy admin en todos - y en Evolution creo que habia uno como el pero diferentes caracteres pero con la misma cantidad de letras pero de en numeros y letras :S
Me interesaria saber de lo que has dicho en #2108 Jimmytownz, cual es ese comando y si te refieres, claro esta, que lo pilla infraganti a tal sospechoso de tales atrocidades en la partida que rompa por ejemplo mis scores o de otras personas. Si no es asi, pos almenos algo me facilitara.
Yo personalmente lo que hago aparte de demo, es de que directamente entro en el PC de tal persona "fichada" y vigilada por llamar algo la atencion o por mera curiosidad, y si veo que tiene directamente de 1 a tantos cheats activados pos fuera y paso screens de su PC y de donde los tenia puestos junto con su idlan o id steam tambien. Si... en steam tambien hay chetos y son menos faciles de utilizarlos pero accesibles y utiles para los que no asimilan este juego y prefieren ir por el camino "rapido" y ganar todas las partidas haciendose pasar por Stallone rambo FAKE.
#2123 - Juaniyu no se si lo preguntas por aburrirte o pasar el tiempo o deveras te interesa tener una respuesta de si ese tal player es cheater o no. Pero si te respondo, te respondo deacuerdo a la tercera suposicion mia de tu tema: Es un patoso con duck o semi morgan que hacia de movimiento y girando para matar al de lado de caja al lado de oscuro B, losiento pero se notaba el plumero descaradamente.
Me suena este player llamado Jordi Exce. Tambien se nota que cuando va el CT de medio subiendo arriba el va directo a dispararle desde saliendo puerta B hacia medio yendo a A pasando casi por base CT :S . Creo que no podras preguntar mas xD.