o nos vendieron a los tugas en paquete por contrato o no veo razones para esto, mil veces era mejor benchear a just
Yo no creo que cierren la sección, al menos por ahora. Si fuese así, el twit de Adams habría venido acompañado de otros similares de sus compañeros, no?
(dicho esto, proceden a poner todos twits y a cerrar la sección, ya lo veo venir)
#60 Statodo tiene un año más de contrato, ese lo daré gratis. STADODO se queda por hoy
Respeta a tu padre
Edit: Perdón pense que estaba en el hilo de Riders
#63 Forcycle ha dicho que stadodoo dijo que no tiene contrato
#64 Que no cabron, que lo ha dicho Forcycle xd
Que será de Hazen, que buenos tiempos aquellos.... aun había liga española
#70 Contrato indefinido?! Parece politico! Que bien que alegría que tengamos a stadodoo para siempre!
Stadodo: contrato de 8 años + clausula de 5 años más automáticamente si juega 3 partidos (casi no lo cumplen)
Adams: vamos semana a semana y me la estoy jugando
#74 te lo juro que no, ya sabia que stadodo tenia mas contrato desde que lo ha dicho en su ultima stream
Muy duro el stream de adamS. Ha defendido a resett y se le ve jodido (y creo que el resto del equipo igual). Así que bueno, a mí resett tampoco me cae nada bien por su actitud pero tiene pinta que esto viene desde más arriba.
Quién va a querer jugar con stadodo y un tío que lleva meses sin tocar faceit ?
El Lunes o Martes tendrán que decir algo xk se acercan competiciones y qualis
No si ahora resulta que movistar siempre da la cara, que dicen más de lo que deberían, que un jugador anuncia que está abierto a escuchar ofertas oficialmente porque no renueva y el club no dice nada ni hace un triste RT porque no es el momento (lo será cuando se alineen los astros, supongo).
Hay cosas que no entiendo. Con lo sencillo que es hacer estas mierdas bien con un comunicado, dando las gracias, aportando algo tan simbólico como es compartir la publicación del jugador... mejor enzarzarse con la afición por redes sociales poniéndose a la defensiva y pinchando a la fanbase que no entiende como el que parecía el único jugador con ganas del equipo sale intentando hacer poco ruido.
Anda ya.
#77 tienes clip o sabes minuto? Por echar un ojo a lo importante, que no me lo estoy pudiendo ver entero.
Espero que te vaya bien, chaval. Aunque ahora sea un palo todo apunta a que has esquivado una bala saliendo de este estercolero que se hace llamar "organización".
Toda la suerte del mundo.