adamS a Nexus? No, al final fichan a s0und

paulinho

Esto sumado a lo qué dijo Mopoz que no iba a jugar con ellos... Blanco y en botella.

Son rank28 de Valve, yo creo que es buena opción para jugar cosas serias esta temporada.

También podría ser para volt o Blytz el hueco que deja Ciocardau

3
arietejugon

Yo ayer le pregunté y me dijo que volt no iba a ir a Nexus
No sería mal proyecto si no tuvieran a BTN con 35 años jugando.

Diegomarnie

Ahora con la baja de Ciocardau todavía es más clamoroso, pero ya en su momento pensé en Nexus. Un jugador de su región y de ese nivel para ellos... tienes que hacerle hueco aunque no lo tengas en el momento que salta todo. Además de que ya le conocen.

No es el proyecto más llamativo desde un primer momento, pero en las fechas que estamos seguramente sea de lo mejor que tenga encima de la mesa. A día de hoy no sé qué equipos podrían pensar en su fichaje. Me encajaban los rumanos y Sangal por estar sin jugadores ahora mismo. Tras eso todo me parecía ya cerrado y con los fichajes apalabrados.

Iremos viendo.

blast3r

Cuanto deben cobrar en Nexus? Entiendo que es algo a tener en cuenta y podría ser un downgrade para adams a nivel sueldo.

B

y que sueldo va a tener si koi cs desparece?

1 respuesta
LzByte

1 respuesta
robpike25

#6 diría que esta foto es la antigua

blast3r

#5 Tiene contrato (aunque no se hasta cuando), y bencheado puede seguir cobrando su nomina. Pero igualmente si lo que buscas es crecer, lo normal es que busques algo igual o mejor en cuanto a prestaciones económicas. A no ser que cobres menos pero te vayas a un equipo que de verdad te de exposición y puedas dar un salto a posteriori. O así lo veo yo vaya.

2 respuestas
paulinho

#8 De benched se cobra menos que de titular, de normal.

Y aún que cobrase lo mismo, Nexus va a jugar un montón de torneos tochos por ser rank28 de Valve y las primas de esos prize pol compensarán un sueldo más bajo (tampoco creo que anden muy lejos de lo que paga KOI)

Eso sin entrar a considerar lo que supone para un jugador como adamS seguir en la rueda de torneos tochos.

La otra opción es quedarse en Iberian Family a jugar copas Coca-Cola.

1 1 respuesta
blast3r

#9 En ese sentido del ranking si que es cierto, me olvidaba de los cambios con el ranking de valve.

jvdm

Se viene nexus grindeando 3 bo3 al dia otra vez, ojala

-mito

#8 adamS acababa contrato pronto, no como los demás que les quedaba más tiempo

1 1 respuesta
blast3r

#12 Tiene todo el sentido del mundo entonces

1
Amne_cs

El elegido es sound

Zack

pues casi q me alegro espero que adams tenga un poco de suerte y se abra un hueco inesperado en una orga un poco mas potente

skakunK

No suena nada bien para Adams

1
x1gorzz

Por enésima vez.

paulinho

Fack

saMMu

Dejo esto por aquí para cuando pase dentro de un par de meses:

Heroic +adamS

Diegomarnie

Una pena esto, pero no recordaba yo que s0und andaba por ahí libre tras salir de 9INE y es otro jugador que también conocen y de un nivel alto. Antes de fichar por los europeos se movía en scores muy llamativos jugando con sus compatriotas. Seguro que llevaban hablado semanas de su fichaje y tentándole.

Usuarios habituales

• Diegomarnie
  • paulinho
  • x1gorzz
  • Amne_cs
  • blast3r
  • robpike25
  • LzByte