Administracion via commandmenu en tiempo real?

kas

Wenas!

Vereis soy admin de CS en www.juegos21.com y x la falta de wenas makinas tenemos el Admin Mod instalado.

No ace muxo probamos el ClanMod pero laggeaba muxo el server, x lo ke se decidio kitarlo.

Pero a mi me qdo el gusanillo, ya que me parecio 1000 veces mejor q el AdminMod. No tenemos (aun) rcon, x lo ke omitir vuestros comentarios sobre el.

Weno aki mi pregunta:

EN el ClanMod tenias una opcion a traves del commanmenu (todo el clanMod va a traves de este) q era kick o ban o slap. Kualkiera de estas opciones te yevaba a otra pantalla donde t mostrava LOS JUGAORES QUE HABIA JUGANDO EN ESE MOMENTO EN EL SERVER , como cuando aces un status en consola, cada uno en su opcion:

1- PLayer1
2- PLayer2
3...
.
.

Pues bien, me gustaria saber si este tipo de menus se puede hacer "a mano" en el commandmenu, para usarlo con el AdminMod.

usease:

bind TECLA "+commandmenu"
/Aparece el commandmenu/
1-Slap
2-Kick
3-ban
4-Mapas
/le doy al 2, aparece nuevo menu con los nombres de los jugadores/
1-PkT
2-Cli0
3-SmeaGo
4-tal
5 -..
/al darle al numero correspondiente kiero q con el commando admin_kick PLAYER se le patee/

E visto a los bots ablar conmigo, e visto en las cfg's del CLanMod q si pones &name& pues dice el nombre de la persona a la ke le envias ... x ejemplo cuando connectas, el saludo inicial q t sale en consola.

Pero no se como ace esto :(((

X favor absteneros comentarios como: Cambia de Mod, usa RCON, azlo a mano, sin sentido y demases, solo kiero ayuda :)

Muxas grazias x adelantado!

DrAzHaR

se puede y existe.

kas

podrias explicarte un poko mejor?

en la web de cs-config no e encotrado nada

Aki en Media Vida tampoko.

Podrias decirme de donde lo has sacado? donde lo has visto? Donde puedo encontrar ayuda?

asias :)

L

pues tio eso q dices no se puede, por la sencilla razon de q nunca te saldrian los nombres de los jugadores en el menu, por lo tanto no podrias hacer eso.
No hablo por hablar, soy op en #cs-config. Saludos y feliz navidad

kas

pues WrK o WcR o algo asi, otro op de cs-config, me dijo anteayer que si podia ayudarme.

Mi pregunta: Si dices q no se puede, como lo hace el Clan Mod? Por codigo de programa?

Cual es el motivo de que no salga?

No ai ningun commando como "&name&" o algo parecido?

Po favor razoname un poko la respuesta :/

Serialkiller

mmm hablado de eso del &name&, eso es posible ponerlo en el config para que al inicir el juego salga en los "echo" una frase en la que salga el nombre que se a puesto el tio?

L

el clan mod al instalarlo en el server llevará sus dllŽs q permitiran el uso de comandos nuevos como el $name$ o como se llame, pero con el uso del commandmenu no : (

kas

Weno mas cosas:

A traves del comandos del cs o del adminmod, se puede exar a una persona i enviarle un mensaje a su consola poniendole la razon del kick?

:) tengo ganas de jugar :)

pliz rsponded!

S

creo que es admin_todo lo que sigue .... y %s pruebalo haber !

kas

q mal texplicas ^^

starias seguro de eso?

Sabriais algun foro o web q me pueda facilitar esto q kiero acer?