administrador de steam???

kiWiz

buenas.

hace una horita o así me ha agregado un amigo a steam con nombre de "administrador".
se me ha dirigido personalmente diciendome que mi cuenta steam tenia un virus y que estaba en mi voluntad el quitarlo o no.
evidentemente no soy nuevo en esto y no me fio ni de mi sombra, así que le comenté que seguramente seguido de eso me pediria account y pass.
me contestó que no era necesario y que tampoco queria hackearme el pc ni nada. cogió y se fue.

de todos modos, lo veo muy sospechoso esto....como ya he dicho conozco mucho tipos de fraudes y demás. por ello no me confié y dado que mi steam account funciona correctamente corté por lo sano.

¿es posible que esta persona fuese realmente "administrador steam"?

y si así es,

¿tienen la capacidad de limpiarte la cuenta en caso de que exista dicho virus?

a mi parecer las dos respuestas serían un no.

¿que pensais?
no es por curiosidad ni nada, solo saber si alguna otra persona se ha encontrado con este caso. y si es así saber si realmente es algo "serio o legal" o un fraude como sospecho.

de este modo, si realmente es un intento de fraude aprovecho para alertaros.

saludos mv

Xray

Ninguna empresa nunca te pedira tus pass por cualkier medio y menos un tio con nick administrador. Y si tienes un virus es tu problema no de el.

Desde cuando una cuenta de steam puede tener viruses? xD

Crees que contactaria por el chat de steam un autentico admin? que sin duda alguna es la forma mas sospechosa que pueda existir...

NaCh1To

amigo mio , solo tu encuentras leña ..

pues no ves q no.

H

Un virus en tu cuenta steam??... hola? xD desde cuando se ha visto eso?.. que tio con menos imaginacion.. as hecho bien en no decirle nada.. ^^

kiWiz

Si si...se k no tiene logica....por eso nada mas k e visto k me venia con el rollo de admin ..me he puesto borde y lo he mandao a la mierda. Mas k nada el post este era para alertar ;) saLudos

NaCh1To

yo creo q tu as kerido ke nosotros sepamos q eres tonto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales