Admins con escaso cerebro...

EipoX

-Weno se que hay un postpor ahi...con un tema parecido pero es antiguo y me gustariarenovarlo

-Os explico...como siempre...hay gente que sabe jugar con todo...sabe jugar al css normal...sin ningun problema, a su bola etc.Pero claro esto no se reduce aki...Hay gente que no sabe jugar y dicen piden que restringan armas que kickeen a tal cual por camper....etc. Todo esto me refiero a servers publicos. pero a lo mejor los admines que hacen toda clase de burradas es decir...restringir arma...kickear a lagente poque si...cojen y te banean pordecirte la verdad. no lo entiendo señores...si es que la mentalidad de los admines se dicta asi o la persona que hace estas semejanzas tiene poco menos de16años.

PD:tengounpocochungoelespacio

Unr3al

Seran lammers,pero ellos pagan :P

Renton

3#

Tiene razon es su server ellos pagan y en realidad estan en todo el derecho de Hacer lo que quieran...

Lo que consigan haciendo esas cosas ya es problema suyo

Rad1kaL

x desgracia esos admins abundan , x algo odio tanto los publicos xD . Solo me gusta jugar en el cg y de vez en cuando . DM powa xD

-KeNsh1n-

#3 y qué, justifica pagar a ser un payaso?

               NO
Unr3al

#6,justifica el poder hacer lo que quieren en SU server,si no te gusta pues buscas otro y a correr.

D1aMoND

yo deje de jugar a publicos x eso...me dan reasco :@@@@@@@@@@@@@@@@@@!

TaLiBaN69

yo deje los publis por los vicios que se pillan a la hora de jugar ¬¬ yo hablando de vicios ....

Chispas-Elek

Evitad el exponer nombres de clanes que luego tenemos broncas en los foros.

Este es un tema más que mascado y no es el primer ni será el último hilo que se abra sobre ello.

Verdaderamente, no se que pensáis acerca de este tipo de temas pero yo veo normal que una persona haga lo que le salga de las narices en su servidor.

Si tanto no os gusta lo que pasa en un servidor, probad con otro, no será porque no existen varios servidores, quejarse de ello no cambiará las cosas.

Como bien han dicho estás en su server, con sus normas y en su territorio, ellos son capaces de hacer lo que quieran en él.

Por lo tanto, la persona que esté jugando ha de ser lo suficientemente madura y tener la mente bien fría para decir "me salgo del servidor y me voy a otro donde dejen de hacer el estúpido" antes que ponerse de morros y ponerse a lloriquear porque los admins de un servidor son muy malos conmigo.

Pansman

Yo sólo quiero decir, como admin de un servidor, que en muchas ocasiones los jugadores no nos ponen nada fácil administrar dicho server. Me juego un huevo y parte del otro a que un alto porcentaje de las quejas de los típicos posts "admin lamer en servidor X" tienen gran parte de culpa en el comportamiento de la persona baneada.

Tal como yo lo veo hay dos situaciones. La primera es el típico admin manco que te banea acusándote de cheto porque has metido una mocha falsa. No hace falta dar nombres de servers, todos sabemos a cuales me refiero. Eso es patético, simple y llanamente.

El otro caso es cuando alguien es echado por no seguir las normas tales como no campear o los consiguientes insultos tras ser slapeado/slayeado/kickeado. En este caso la razón suele ser para el admin, puesto que si se dejan claras unas normas y decides jugar en ese servidor se supone que aceptas adaptarte a tales normas. Si no lo haces te vas fuera, igual que te vas fuera de una discoteca pija si llevas bambas.

Saludos.

DiSKuN

si, algun ban me he llevado por matar 3 veces seguidas al amigo del admin xD

SkOdY

kien paga manda... gl

Kenny

Una cosa es que pagen ellos los servers y manden ellos, es normal pero tambien hay que tener un poco de cordura y no hacer las cosas porque si

Polakoooo

Quien paga, manda...

siempre creeré que este razonamiento es tan simple como poco util.

Como dice pans, las normas acordadas anteriormente deben ser respetadas, y es legitimo que te echen o baneen si no las cumples, estés o no de acuerdo con ellas. Por otro lado, las quejas no suelen venir por culpa de una violacion de normas si no más bien, por un impulso del que tiene el poder para acondicionar el server a su gusto (el admin).

Estoy profundamente en contra del "derecho de adminsion" y para mi un servidor público cuyos baneos o kickeos son lanzados sin razón, es precisamente eso, un lugar con derecho de admisión. Es decir, echar a la gente por la razón y circunstancia que uno le venga en gana. Un servidor público es un servicio dado a otros, y es responsabilidad de los admins tener unas normas y no salirse de ellas.

Pero qué podemos hacer nosotros? nada, aparte de ser buenos inquilinos en nuestro server y buenos visitantes en servers ajenos. El resto queda simplemente en juntarte con la gente con la que mejor te llevas. Si se va de server en server baneado sin encontrar uno donde se respeten unas normas con las que estés de acuerdo, entonces ya se podria pensar que el que es incapaz de cumplir las normas es uno mismo.

24 días después
P

Estoy de acuerdo con lo de que es su server, ellos pagan y hacen lo que quieren. Tambien estoy de acuerdo en lo de si no me gusta este server, porque no me gustan los admins, me voy sin insultar y en silencio.

Pero una cosa esta clara, si en un server los admins se dedican a kikear, slapear y en general meterse con el personal, terminara por vaciarse el server y la gente no entrara en el. Esto ya sucede con muchos publicos que solo se llenan cuando todos los demas estan llenos, y a la gente no les queda mas remedio que meterse en el.

Yo os recomiendo entrar solo en los mejores. Los que siempre estan llenos a todas horas (que por algo sera). Mas vale esperar 1 minuto a que haya un sitio libre que meterse en un server donde no te respeten.

Otra cosa importantisima es que si teneis un problema con el admin de un server lo posteeis en el foro de su server, que casi todos tienen uno propio. De esta forma podreis denunciar el mal comportamiento de un admin en concreto para que el jefe del server pueda tomar medidas.

En general lo mejor es:
1º. No insultar al admin y salirse del server.
2º. Postear al foro del server quejandose del admin.
3º. Si no recibimos respuesta satisfactoria no volver a entrar.

Salu2

S

Si lo ponen publico sera por algo no? Nose para que pagan de mas el que sea publico, si total te banean kikean asi por que si...Pero normalmente los que banean es peña de 12 años y asi :s

Mefistofeles

Lamentablemente este tipo de admins no son exclusivos de la edad de 12 años. Cada vez mas nos encontramos admins q utilizan su "poder" para putear a la gente si les matan mucho.
yo he tenido casos de admins pese a q al entrar en su server tienen avisos de "no chetos, no campers, no lammers" te los encuentras en dust2 base terro con awp cuando quedan 20 seg para q termine la ronda. En otros casos uno de ellos es bueno con awp y la coge, pero es q si el equipo contrario lo funde con awp ¿q es lo q hace? pues nada restringe la awp a 1 por equipo, para q asi no le maten. Lo ultimo q me ocurrio fue cierto server en el q no campeo, no uso chetos (por supuesto ni en ese ni en ninguno) y no insulto ni falto el respeto, y sin embargo me encuentro q si hay un admin a los 10 min estoy kickeado.

La escusa de "ellos pagan.."bueno es cierto ellos pagan, pero si lo quieren publico es publico, no es "como el chico ese me mata y yo me creo q soy el creador del Css lo kickeao" con eso lo unico q consigues es q el server se te llene de jugadores de nivel bajo a los q ellos mataran facil, asi el dia q aparece uno q sabe jugar "medianamente" empezaran las sospechas de chetos cuando lo unico q pasara es q habran conseguido q su server sea de nivel bajo por su forma de administrarlo.

Todavia estoy esperando q me contesten del clan xxxx el pq de mi baneo cada vez q entro si, como he dicho antes, ni acampo-ni llevo nada-ni insulto.

vivora

a ver, ay publikos kmo el deathmatch de PdB q esta muy bien, xo en cambio ay otros (q no voy a nombrar xq todos lo sabemos...) q se teletransportan a tu base, t banean por dar un one kn eagle, t empiezan a slapear nada mas matar a un admin (parece q en esos publikos esta prohibido matar a un admin :S) etc... Xo komo la gente a dixo en los otros post, el q paga manda, y si los admins son gilipoyas pues t vas a otro server ^^

N

#20

Muy cierto ;D

S

Por eso yo cada vez juego menos en publicos

12 días después
NeRoAnGeLo

La verdad es q teneis razon qien paga manda en el server porq es asi, la realidad es asi y no podemos acer nada pero ay algunos servers q no ay qien lo domine ni dios porque simplemente no ay ningun admins por ahi viendo que sucede en el server por si algun pkt dando el puto coñazo cmo siempre ay en algun q otro server y q se dedica a insultar al personal por el microfono y te raya ya toda la partida de golpe.

D

Si el server es nuestro tenemos derecho a hacer lo que queramos.

Está claro que yo no lo hago, demasiado tienen que tocarme los huevos para que simplemente lo abofetee y muera esa partida.

de todas formas, ayer sin ir más lejos, nos quedamos pillados como bien sabeis, en la surf si entras muy rápido quedas encima de otro, bueno pues me puse no clip, para salir del embrollo, y despues slapear a los demás. a lo que me vino un mensaje:

(ADMIN) 'xxxx' : te he grabado una demo, de que usas chetos, lo mandaré a VALVE, para que te baneen la cuenta.

cómo comprendereis algunos se ganan a pulso los bans, y quiza gente como este, te hace ser más estricto en otras ocasiones.

porqué cualquier admin de cualquier server, querría ver su servidor lleno de gente, y no creo que kickee por diversión, porqué la diversión es el juego.

Un saludo

Usuarios habituales