ADSL TIMOFONICA

S

Me doblaron ADSL 512kb a 1mb y weno me han surgido algunos problemillas:

  • En algunos servers tengo 60 de ping pero en otros en cambio tengo hasta 100/110 de ping sin explikacion alguna.

Hasta con 512kb o 256kb me daba mejor ping en esos servers que con 1mb.

Solo pediros un poco de ayuda y si creeis que es por culpa de rates, en estos momentos voy usando: 25000 101 101 o 60 70 25000. Y sigue igual ;(

Saludos


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

M

a mi me han multiplicado, y me iba dando algún tiron k otro, pero los ping bien.

xcierto, ahora he arreglado los rates.

25000 40 80.

creo k es lo k tengo xD

Grinch0

yo tengo 1 mb y tengo 60 de ping en todos incluso 50

con rates de lan

S

pues ya me diras tu ami porke akabo de formatear i todos los otros pc's de casa estan apagaos i sigo igual

Riu

hace cuanto que te han doblado si hoy es el primer dia que te an doblado prueba esto inicio>ejecutar> Telnet 192.168.1.1 y entra en la configuracion de tu modem o router y vete a status alli te aparecera realmente la velocidad que tienes de download y upload ya que suelen comenzar a doblar el upload antes que el download , espero que te sirva de ayuda esto. tb preguntarte si es constante el ping o te da saltos ?

S

aze 1 mes i 1 semana ke lo tengo i me pasa lo mismo desde el 1er dia, el ping es constante sin subidas ni bajadas

Para colmo aora se me a petado i tengo 150 de ping constantes, alguna sugernecia?

Tema cerrado