Advent vuelve al competitivo, ahora como entrenador

Auxzap

259 ha decidido volver esta vez como entrenador de equipo academia.
https://www.bilibili.com/video/BV1HE421P7CF/
Transcripción y traducción:

Hola, ha pasado un tiempo. Me he tomado 2 meses de descanso de la escena profesional, hay dos cosas que quiero deciros.
Recientemente mucha gente me ha enviado sugerencias, quieren que no solo haga estos videos explicando a jugar, si no que también sea un entrenador de un equipo o descubra y forme nuevos jugadores en la escena de CS Chino, este era mi plan original desde hace un tiempo, quiero crear mi propio equipo academia. Me he dado cuenta que la escena china necesita más jugadores jovenes, ahora es vuestra oportunidad de venir conmigo a completar este plan, espero que todos me ayudeis a esparcir este video.
Si algún inversor está interesado en crear un equipo definitivamente lo pagaré con mi trabajo y entusiasmo.

La traducción es bastante pocha pero no soy traductor y el chino es un idioma rarisimo.
La mayor cualidad de Advent siempre ha sido encontrar talento, no se si también formarlo, pero gracias a él están en la escena jugadores como Jee, Jamyoung, Mercury, Moseyuh, Lyrics etc (estos dos últimos casi se retiran también por culpa de Advent, pero eso es otra historia), así que esto es lo mejor que puede hacer, en mi opinión lo que también hace falta en China son clubes que quieran hacer equipo de CS, los pocos que hay son pequeños y desde la salida de NewHappy y WingsUp el tier 2 es todo mixes cuando podría haber fácilmente otros 3-4 equipos interesantes.

Pd: la otra cosa que dice en el video es que va a estar de comentarista pronto también, no se sabe si en su propio canal o en otro, como dato curioso en estos 2 meses que lleva con el canal de Bilibili ha conseguido 150k seguidores.

1
Mystee

La traducción es bastante pocha pero no soy traductor y el chino es un idioma rarisimo.

Espero no ser el único decepcionado con el nuevo mod

5

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Auxzap