Aguila y Yaba entran en ASES

cletuz

donQ y xiki están a mas nivel que flipin... Sobra el sin duda !

1 2 respuestas
barbarawr

Ya, pero Flipin es leader ingame, eso no es fácil de encontrar.

Lo de la manía de darle a la "f" es horrible.

SpiuK

Y no echan al que para mi es el error del equipo,pero bueno...Habra que desear suerte al hermano de Xipe ^^

B

Ya tardaba en salir una noticia así ... Me sorprende muchísimo que gente como FlipiN, que lleva tantísimos años metida en esto, siga cayendo en lo mismo una y otra y otra vez. Es que precisamente es él quien debería saber mejor que nadie que un cambio de roster no suele ser la mejor de las alternativas posibles,y que aunque lo sea no va a ser instamagic el resultado.

Por el resto, los dos fichajes son muy buenos en mi opinión, por lo que, una vez tomada esa decisión, les deseo suerte.

edit : #30 justo te leo, abro su stream y ...

1
chanS

Una pregunta para los que simplemente seguimos la scene de csgo.esp sin jugar... Yaba en que equipos ha estado (csgo)?

1 respuesta
renzOPHY

#35 x6tence yyyy npi

lexs

Yo no lo veo nada mal lo que hace flipin, no soy un fan suyo y he visto su stream, no se que malo hay en ponerse a jugar mm con sus amigos y a veces con los que lo ven (al reves me parece hasta cojonudo que se ponga a jugar asi) y se ponga a sortear armas y abrir cajas, si total esta de mixes en los MM.

Que el chaval se pone con las skins durante las partidas? Pues mira es un mm no se esta jugando nada y no creo que la actitud que tiene de pasarselo bien jugando al cs en los mm sea la misma que la que tiene con el equipo.

Y no podeis saber lo que ha podido pasar dentro del equipo para que tomaran esa desicion la cual me parece tambien desacertada, pero el sabra lo que hace.

2 respuestas
barbarawr

#37 1v1 en la final de la EPS y se puso a enseñar el arma.

Que a mi me da igual pero no es solo en mm por lo que se pudo ver..

#44 ni que dijese alguna mentira xd

1 respuesta
maci

#25 Bueeeno no seas "tikismikis", no me refería a que se dedicase al cs de forma remunerada, si no a que se lo toma con profesionalidad :P

Ra1KeN

#37 Si lo que se le critica es que hace mas sorteos y demas, que jugar. He abierto su stream 4 o 5 veces, solo ayer, logre verlo jugando en MM. El resto del tiempo, que si con cajas, mirando armas, etc...

Y eso de darle a la F todo el rato, espero que sea por costumbre ya que no interfiere como si recargarse que debe esperar un tiempo. Pero si le da a la F para verla una y otra vez... xD problem.

nviii

Vaya dos sidas que han fichao...yo flipo con la scene! Tendre que volver a dar mochas...

Suerte yabibi y xavi (K)

soek

Yaba es el puto, nose que dudais :/

1
Sh0h

Como bien dijo musa en la entrevista de trasgo Flip1n no se merece toda la mierda que le echáis yo pocos IGL e visto que sean el mejor del equipo mirar el caso del capitán de verygames la de palos que le han dado muchas veces porque no mataba mucho pero a la hora de dirigir es de los mejores IGL de la historia no todo son los frags

Concoroncon

#38 cada vez que hablas sube el pan.

Sera interesante ver este a este equipo rodado.
Quien sera mas frager, soker o aguila?

1 respuesta
apOsj

La verdad que darle a la F no interviene en nada, que te puede distraer o quitar visibilidad pues vale, pero no es que no pueda disparar ni nada por el estilo..

Respecto a lo de xiki y donQ dejad de criticar la decisión del equipo, yo estoy en desacuerdo también, esta claro o almenos yo lo pienso así que por su nivel individual no ha sido, quizá fue por motivos de falta de motivación o actitud frente al partido de cualquiera de ellos, si se toma una decisión así no creo que sea porque les haya venido en gana y no tengan motivos.

B

#31 totlamente de acuerdo.

1 respuesta
alBerTiQ

#31 y #46 ni idea teneis, y no es por defender a flipin que puede que stubiera un poco bajo de nivel pero en un equipo no todo es matar, el dirige y bastante bien, pork a llegado a una final de eps y vosotros no.

1 respuesta
nviii

Que de profesionales veo por aqui que seguro que no saben ni moverse por el mapa. Habria que veros a vosotros.

Muchos besos.

1 respuesta
B

#47 Yo porque ni juego a ver tú .

1 respuesta
Chichelo

Flipin es motivación, temple y experiencia y eso si no funciona un equipo, no sale adelante.

alBerTiQ

#49 ponte a jugar y alomejor ni te clasificas para eps...Es muy facil hablar desde fuera.

2 respuestas
aidita

#48 #51 Es un foro donde la gente opina, no tiene nada que ver el jugar mal o bien para poder opinar, hay gente que lleva mucho tiempo jugando y sin jugar mu bien, sabe de cs.

Acaso vosotros no opinais de futbol,tenis,basket,cine,politica y demas ? y no creo que seas Messi, Nadal o Brad Pitt .

3 1 respuesta
alBerTiQ

#52 opinan sin saber ya que solo se fijan en quien mata mas o menos, no en lo que puede aportar a un equipo

1 respuesta
putomin1

#53 no te excuses por quedar siempre último chino -_-

Makalister

xikii y donQ son muy buenos jugadores. Me parece mala eleccion

Xoid

FlipiN además de kills aporta experiencia y motivación. Pero creo que como IGL, por lo que se ve desde fuera, no es como para tirar cohetes. Al menos, tanto en EGO como en EPS Wizards fue muy superior a ASES en el aspecto táctico en general.
Sobre los fichajes, lo que he dicho en AZ, Aguila obviamente mejora lo que había, y yaba no se, porque llevo mucho sin verle jugar y no se a que nivel está.

kanarito_

Cada jugador aporta una cosa distinta en su equipo , y yo creo que si flipin no llega a estar en esa semifinal en el tercer mapa haciendo su papel la cosa hubiera sido muy distinta. Y sobre el equipo de ahora para mí ha mejorado en cuanto a individual pero en equipo habrá que darles tiempo como a cualquier equipo.

z0id

#51 Ni que clasificarse para la EPS fuera muy difícil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
alBerTiQ

#58 ya! si lo decia por morete! en plan coña xD morete <3

skela

ಠ_ಠ