#22 Me llamabas?
Desde aquí le mando un saludo al presunto cornudo y que sepa que tiene todo mi apoyo para partirle las piernas al corneador.
Y recuerden: "Si quieres dinero debes Kultyrizarte".
Saludos.
Es gracioso lo que les mola poner tweets sin decir nada interesante XD que ganas de llamar la atención
Hasta donde yo se o me han contado nuestro querido profesional doam antes de que le peinaran se tiro a la novia de mikShoW, peinaron a doaM por hacer lo que hizo y luego hecharon a mikshow "POR QUE NO ESTABA AL NIVEL" y readmitieron a doaM el que se folla a las novias de todos, las da cariño mientras que los demas juegan
Pero a ver que culpa tiene doam ? El está soltero y sia novia de tal es un poco perra pues la culpa es de la tía . El siguiente en caer en las redes de doam será warmax
Pues hasta lo que yo se que no es mucho esto fue lo que paso
Y doam tal vez pondra un tweet llorando por que quizá se ha empezado a remover la mierda entre ellos por eso las pocas ganas de competir me parece
#45 Hombre amigo mio tu eres mi compañero en una gaming house y traigo a mi piva, aunque mi piva sea un warron me deberias de tener un minimo de respeto pero bueno gente asi es la que acaba quedandose con 0 amigos y con una fama muy wapa
Como dice #43 yurk0 y la novia no tienen nada que ver con todo esto. O así lo tenía yo también entendido.
Bastante "mal" lo pasaron con el primer lío, así que no los involucréis ahora.
Lo que yo no entiendo, es a qué viene este segundo drama. Es la pieza que me falta.
Pues ya puede estar la tia bien pero que bien bien buena, por que buscarse todo este lio por una follada..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Eso si, si ha sido de compañero a compañero. Espero que al tio le metan un buen puro.
doam:
El salseo va estar siempre ahí. Pero hay limites, y que se permitan cierto tipo de vejaciones es lamentable. Así nos va ¯_(ツ)_/¯
#53 Joer si ya lo sabe todo el mundo por que es , ha hablado quien tenia que hablar y el tito hazen a soltado unas cuantas pistas x aqui xD