AIMbitious - El gran reto

HamStar

#180 el que saca el argumento de la gramatica, es porque ha perdido la discusion

mollerusa

No, nunca cometo faltas ortográficas porque sé escribir, porque no soy un inculto y suelo leer libros (otros solamente leen los foros), porque hasta el mismo móvil te escribe correctamente y porque tengo la precaución de repasar antes de publicar.

El no saber usar haya, allá o halla no es un problema ortográfico, es directamente ser un analfabeto.

El que ha ido a tirarte un capote (Hamstar) no se ha podido lucir más. Las tildes están para algo! Y sí, sigo pensando que AIMbitious es lamentable para la figura de Flipin.

1 2 respuestas
Ilirio

Alla paz por fabor.

1
I

#182 he escrito un párrafo y me hablas de un error en una mísera palabra XD. A veces empiezo a escribir y paro y luego lo retomo y nosé que habrá pasado pero me confundí. Yo al menos admito mis errores y no digo que soy perfecto. Y por cierto, aimbitious me parece la ostia.

1 respuesta
mollerusa

#184 no he dicho que sea perfecto, he dicho que sé escribir correctamente, aunque apreciando el nivel es lógico que pienses que la perfección pasa por escribir bien.

Y paso de seguir contestándote a las demás cosas porque dudo mucho que a los foreros les importe este debate, pero tiene guasa que digas que es por una simple palabra en un párrafo cuando sigues cometiendo fallos ortográficos.

Vete a pedirle explicaciones al ingeniero que ha proyectado un puente y se le ha venido abajo y que te diga que todos los pilares estaban bien, que por uno que proyectó mal tampoco pasa nada 🤣

1 1 respuesta
HamStar

#182 puedes hescrivir mui vien. solo conseguiras que tus tontadas tengas muchos acentos

LiuM

"Hablad bien o mal de mi, pero hablad"

2
P

#185 aber de k te sirbe tu kultura frente a una puñana n el pexo, maldito payo

3
wiFlY

Que triste el tío este y algunos de sus fans

2
XIVOLINHO

LAMENTABLE!Me merece el mismo respeto que cualquier concursante de gran hermano o MHYV...En el momento que vendes tu dignidad por unos cuantos billets estás condenado,cuando ser fiel pase de moda que va a hacer este tío con su vida?

1 respuesta
B

#190 Es que ni por los billets. 11k reproducciónes en YouTube es nada.

ditello
KubicKAinz

Lamentable, parecia que iba a ser mas dedicado al cs, y es lo tipico del canal de tele5, que bajo ha caido flipin...

carl0sV

....

Huk

esta movida me está entrando doblada

Neocom

Al Javith ese lo "conozco" hace la tira de años, es un flipadete que se ha metido también en lo de las gafas plastikete y se ha montao en el dolar, pero yo lo conozco desde que era un crio que se saltaba los controles de la GC, y acababa detenido persecuciones mediante.

1 2 respuestas
ChronoSC2

A mi esto me parece más vergonzoso cada día, me esperaba algo más enfocado en sus rutinas de entrenamiento como jugador profesional y demás cosas que interesarían a su público y a la escena en general pienso yo...

#196 Que bien escribir, te explicas como los ángeles hermano.

HamStar

#196 mucho más rico que tu mindungui

1 respuesta
Neocom

#198 ni lo dudes.

Snorlax

No entiendo a la gente que pide CS en esta serie de videos. Ya hace streams jugando, no sé, ¿qué queréis ver? ¿A Flipin entrenando en el Aimbotz?

1 respuesta
wiLly1

#200

Foro equivocado quizás

B

Es el mismo producto que hizo Griezmann pero claro X6 no es la productora de Pique por lo tanto el resultado es cutre

Repasemos...le he visto potar,le he visto hacer sentadillas,le he visto conducir en un circuito,le he visto comprar ropa,,cortar una cebolla... pero lo que es cs en tres capitulos si llega a los 3 minutos puedo dar gracias...no se pero esto es un espectaculo digno de un reality casposo

1
Sheitana

Ponerle al lado de un referente del respeto, la humildad y la legalidad como "Javith"... no serán estos unos genios del marketing :thinking:

1
kekoO

Flipin: "Hay que llamar para que nos abran"

  • Camara: Dile al calvo ese (pobre Jap0)
nokel

23.3 h en estas 2 semanas

xDDDDDD

menudo intensivo se está pegando, así cualquiera sube a FPL

2 respuestas
H

#205 Esta con las agujetas cuando se le pasen de aquí a 3 meses va a callar muchas bocas.

Por cierto, ¿el Javith no era el payaso ese que se dedicaba a aparcar el coche en los sitios de los minusvalidos?

2 respuestas
Exor720

Yo me esperaba a parte de un poco de reality de esta clase un poco más de... estar por las oficinas, entrevistar a gente de tu equipo, consejos ingame, necesidades en esports, como es la vida en ella a ese nivel, algun encuentro de gamers o yo que se, algo relativo y con proximidad en su oficio... pero hacer ensaladas no me dice nada, aunque me entretenga verlo xD

pkjn

#205 Pura intensidad chaval

elpapeles

#206 efectivamente, sin ir mas lejos en un centro comercial de Alicante

1 respuesta
KISS0fDEATH

#206 :police_officer: cyberpolice is here :police_officer: thanks for info :police_officer:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pkjn
  • HamStar
  • wiFlY
  • nokel
  • RSN
  • mollerusa
  • Sheitana