Ajustes y mejoras para jugar a CS:GO

soek

#300 #297 Probarlo saos

#301 sry, I fail.

1 respuesta
renzOPHY

#301 nose porque me añades si digo lo mismo que tu xD

1 comentario moderado
SeVeNT

No me queda claro estos ultimos comandos alguien lo explica para que sirven?

E

cuando inicio una partida, se me crashea el juego, por favor, respondeme

ExHuMeD

Buenas!!

Necesito consejo a ver q se puede hacer xD. Mi pc se ha quedado un poco atrás y me gustaría renovar la tarjeta grafica basicamente para jugar al CS GO dignamente y tener al menos 100 fps. La cosa es que no se si aprovecharía el rendimiento de una buena tarjeta grafica con este PC así q dejo las especificaciones para que me digais que hariais vosotros.

Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8300 @ 2.50 GHZ 2.50 GHz
4GB memoria RAM
Y ahora mismo tengo la ATi RADEON 4300

Cualquier sugerencia es buena xq no tengo ni puta idea xD, y así poder hacerme la idea de lo q necesito para q no me estafen x ahi! :D

Gracias!

1 respuesta
cHR_

#306 El cs:go pide procesador,aunque le pongas una gráfica de 200 pavos, no creo que notes mucha mejora :/ espero haberte ayudado :9

ExHuMeD

#306 ya, ya lo sé. Pero crees q con ese procesador tiraría bien con una grafica mejor q la q tengo? Con 100fps me conformo, tampoco pido mucho más xD.. esq juego con 60,70 fps y con suerte xD

HALAMADRID

vosotros jugais con el Antialising(MSAA, FXAA) activado?

1 respuesta
Red_HMR

Sabeis como activar la comunidad Steam en el GO ¿?

Me lo pide para comprar las llaves desde el juego y no veo como se activa.

Pollodecoca

#309 con el filtro x2 en ambos, porque diferencia no vas a notar

tampoco me he parado a hacer una comparativa con screens y tal, pero jugando no noto apenas diferencia que poniendolos al tope, ademas, asi me evito que me den bajones en servers de +20 slots

T

Buenas compañeros.

Sabéis si en el GO sigue siendo necesario bajar la resolución a 800x600 para que las balas den donde tienen que dar? He leído que ya está optimizado para resoluciones más grandes (no como el Source) pero me gustaría que me lo confirmara alguien que entienda más que yo.

Un saludo!

1 respuesta
matias_fer

#312 yo juego a 1600 y me va bien, aunque lo he bajado a 1152 (4:3) que parece que va algo mejor.

E

de verdad, lo necesito con mucha urgencia, ¿alguien me dice que puedo hacer? cuando inicio una partida se me crashea el juego siempre, LO NECESITO YAA

Lord_Khronus

No he dicho nada lo he encontrado en otro hilo :D

Los tracers solo se desactivan los tuyos. :D

Elaith

Que son estas mierdas de errores?

JaS1Ld0

Le pasa esto a alguien? Òó

1 respuesta
1 comentario moderado
JaS1Ld0

#318 valve me informa que soy suPERIIIor a ti pringaillo =D

PD: ya no me sale el error

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Festival del ingenio!

1
1 comentario moderado
Elaith

Nadie solucion a #316

1 respuesta
m1cro

#323 unistall

Dreew_O

Buenas, cuando pongo playdemo "nombre" hace como que tira pero se queda en el menu... alguien sabe por qué?

Me dice esto:
] playdemo train
train.dem has invalid demo header ID.
Failed to read demo header.

B

Para los que vayáis jodedetes de FPS... aquí os dejo esto a ver si sirve de algo aunque seguramente ya lo habrán puesto, yo no tengo problemas pero lo he hecho en otros PCs de amigos y se nota una mejoría:

  • Click derecho -> propiedades en el Disco Duro donde tengáis Windows.

  • Para los que tengáis Nvidia.

  • Click derecho -> propiedades en "Equipo" -> Configuraciones avanzadas del sistema

  • Podéis descargaros el MSI Afterburner para overclockear un poco vuestra gráfica si lo permite o en ATI el AMD Overdrive si lo permite ofc.

  • Deberíais de desactivar todas las notificaciones de Steam y que nunca parpadeen las ventanas cuando recibís un mensaje o directamente quitar la comunidad de Steam.

  • Bajaros el GameBooster aun que yo las veces que lo usé cuando tenía PC que iba a pedales no me servía demasiado.

  • En el juego poneros todo al mínimo y resolución 640x480 o 800x600 para quedaros ciegos.

Más no se puede hacer, el juego no está optimizado.

1 1 respuesta
22 días después
E

alguien responde a #305

1 respuesta
gustavin37

#327 pon algo mas de info, tipo.

-Características del pc que usas
-Si te pasa algo similar con algún otro tipo de juego
-Config default?
-Resolución a la que juegas

Sin poner nada, lo único que te puedo decir.

1º Entra en X:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg

Busca los archivos (si los tienes) config.cfg y Autoexec.cfg Copialos y pegalos en otro lado, acto seguido, borra estos.

2º Boton derecho en el icono de steam , biblioteca, boton derecho en Counter strike: Global Offensive, Propiedades, te vas a la pestaña de Archivos Locales y le das a Verificar Integridad de caché del juego

x1gorzz

#326 Yo hice eso y me dio como una especie de error en algun archivo, entonces le di a "omitir todo" y siguió procesando durante unos 10 minutos y yo creo que ahora me va peor, algunos fps menos y mas tirones en el global. ¿Es normal?

1 respuesta
B

#329

El error que sale es por que no todos los archivos tienen el total permiso del usuario de Windows (por mucho que sea el usuario de Administrador hay algunas cosas que no tienes el 100% de acceso), por esa razón sale el error ese, pero no pasa nada se puede seguir el proceso como tu has hecho.

Y no, no es normal que tengas tirones ni que tengas menos FPS ya que no debería de pasarte eso por desactivar esa opción, el quitar esa opción sirve para que vaya más rápido el Disco Duro etc., en cambio si tienes activado eso, sirve para cuando hagas búsquedas en el Disco pues que la búsqueda sea más rápida ya que está todo comprimiso o algo así raro.

Tampoco esperes ganar 50 FPS con todo lo que he puesto, pero mejorías debería de haber. No sé que PC tendrás, en todo caso, se podría buscar otras alternativas para ganancia de FPS, como overclockear el procesador y gráfica incluso.

1 respuesta

Usuarios habituales