#803 Igual que el compañero yo he pasado por varias fases y he acabado con todo en low menos el renderizado multinúcleo.
Todas las guías sugieren mantener las sombras en alto porque se las ve venir desde más lejos. Es cierto. Pero también lo es que aumentan el input lag y que muy de vez en cuando ver una sombra de lejos te salva la vida, pero cada día y en todo momento el mejor tiempo de respuesta sí te la salva. Así con todo.
Hay otras guías que recomiendan subir los shaders y los efectos al máximo porque mejoran la visibilidad a través del molotov. Sabes qué? Es cierto. Sí, con los efectos y shaders al máximo se ve mejor a través del molotov. Pero sabes qué también? Que volvemos a lo mismo, aumentan muchísimo el input lag, y lo que mas te ayuda en el día a día es tener el mínimo input lag posible, no pickear a través de un molotov.
Así que yo personalmente, después de unas cuantas horas y fases personales en el counter strike, juego con todo al mínimo y como el compañero, las sombras cercanas las sigues viendo. Eso sí, tengo el mínimo inpug lag posible y los máximos fps en todo momento.
PD: si crees que tengo una chusta de pc, no. Tengo un 4790k, una 970 y un monitor de 120 hz, y aún así te digo que se nota la diferencia de input lag de tener no ya las sombras al mínimo o al máximo, sino de tener hasta el filtrado de textura en bilinear o en anisotrópico 4x.