Al morir no me sale el menú (1.6)

MeRL

Pues cuando muero, algunas veces, veo los say, say team etc, pero no me deja gritar a mi, ni por el say team, ni cambiar de jugador ni nada, miré say intern 1 algo asi, say text 1 también, pero nada de nada.

Supongo que es cosa de cfg, por eso lo pongo aqui.

MeRLiN

VipeR_CS

Es un fallo del juego, no solo t pasa a ti. Esperemos k los patanes de valve lo arreglen en la próxima actualización del steam

S3r0x

a mi lo ke me pasa es ke hay veces ke no leo ni el say, ni el say_team, y ke kuandoe stoy muerto no me deja utilizar ninguna de las teklas. asi ke si es algun problema tekniko pos eso ponezlo

VipeR_CS

Lo de no poder hablar cuando estas muerto y no poder cambiar la camara del jugador al k estas viendo es un problema del juego, no es nada de la config.

S3r0x

joder eso ya lo se, pero digo ke espero ke lo arreglen pronto, por ke me pasa kontinuamente

Josepanaero

Es verdad, a mí tb me pasa y no sabía yo si eso era fallo de mi config o algo... Pero bueno, si decís q os pasa a todos... A ver si sacan una actualización pronto pq es de lo más engorroso...

Sanatos

es porke a veces os sale ese menu a bajo cuando estais muerto dodne pone las opciones , sabeis de k hablo ??? kaundo mueres abajo de todo hay 2 menus uno a cada lado k pone options en el de la izq. y nose k en el de la derecha y en el medio el nombre del jugador , pues cuando teneis eso , debeis escojer opciones , cerrar y asi no os pasara eso de k habalis , pero si no lo cerrais antes de k la partida vuelva a empezar , entonces ya teneis ese problema otra vez y solo saliendo de la partida y volviendo a entrar se soluciona , el retry no sirve .

espero k me haya explicado bien :P