x6tence nos sorprende con nuevos cambios. wasi sale del equipo
Después de los problemas de estabilidad que envolvían a x6tence tras la polémica retirada de neptuNo y la noticia de que r1bera volvía temporalmente a formar parte del club, hoy desde la página web del equipo se nos informa de que wasi "es baja por una serie de motivos personales que le impedían seguir el ritmo de entrenamientos marcado por el equipo".
La buena noticia es que la plantilla sigue completa puesto que ya han encontrado a un quinto jugador que sustituya al español-sudamericano. La rapidez de esta decisión se ha debido a que actualmente x6tence se encuentra inmerso en dos competiciones y el club ha tenido que trabajar rápido. El escogido pues ha sido Lucas "recki" Reckerman, jugador procedente del equipo alemán ESC Gaming, el cual tras su incorporación al club de GeLaN ha declarado lo siguiente:
x6tence|recki: "Desde el 2004 x6tence siempre ha sido uno de mis equipos favoritos a los que animar, y por ello estoy muy contento de tener la oportunidad de jugar para la "spanish powerhouse" y ayudarles a salir de estos días difíciles. Espero que con este cambio podamos traer de vuelta la motivación y la diversión al equipo y aportar buenas actuaciones para nosotros mismos y nuestros fans. Conozco a algunos de los chicos desde la GameGune09 y hemos pasado bastante tiempo juntos desde entonces, hablando por voz o simplemente disfrutando de algunos gathers, aimmaps o cosas por el estilo. Estoy deseando jugar grandes encuentros y ganar buenos partidos :-)
Así pues, ¡hasta pronto!"
El recien incorporado podrá sacar a pasear su poderosa AWP por todos los torneos, inlcuída la ESL Pro Series VI. Desde la página web del club también se añade que "Recki, de 20 años de edad y con raíces españolas, tiene la doble nacionalidad hispano-germana y pudimos verle en nuestro país en la pasada edición de la Game Gune 09 con su anterior equipo.".
Por último, cabe añadir dos cosas más. La primera de ellas son unas curiosas declaraciones del capitán del equipo que no tienen despedicio, las cuales dicen tal que así:
x6tence|FlipiN: "Por un lado triste por la salida de wasi, pero por otro contento por el cambio de aires que va a suponer la entrada de recki, ya que que desde un principio se ha mostrado muy contento con la idea de jugar aquí, disputar esta EPS en España y defendiendo el escudo de x6tence. Una entrada que nos va a aportar mucho y va hacer que podamos entender mas a fondo el juego que practican en Alemania los grandes equipos. Sin mas desearle lo mejor a recki y darle las gracias por todo ya que personalmente me siento muy animado y muy motivado con este cambio.
Un saludo para todos nuestros seguidores y que sepan que ya estamos calentando motores para revalidar nuestro titulo de campeones de la EPS."
Y la segunda cuestión a añadir es que r1bera se ha recuperado satisfactoriamente del virus conocido como gripe A, motivo por el cual x6tence se ha visto obligado a solicitar aplazamiento de algún partido en su calendario.
x6tence:
Antonio "FlipiN" Rivas
Borja "GuMmY" González
David "r1bera" Antón
Lucas "recki" Reckerman
Christopher "poWer" Rodríguez
copy paste de az