alfombrilla para g3

CuackZ

llevo usando hace 1 mes o asi la steel pad S&S con el logitech g3 pero hay vezes que me come el laser o algo es decir, que no gira por momentos ya e visto varias quejas sobre esta alfombrilla para este raton :S no se cual es la que mejor va con el G3 para vosotros?

NosFeR_

yo tengo un g5, que bueno, son bastante parecidos, tengo la qck+ y me va perfecta o.O, eso no te pasará únicamente en el CS no?

CuackZ

nop no solo es el cs es en todo pero desde el principio :S aparte tengo unos colegas k tb lo tienen como yo y les pasa lo mismo
ai gente k me a dixo k cambie las surfers pero yo kreo k las k vienen default en el g3 tienen k ser buenas no kreo k falle por eso :S

miLleNiUm

y para mx518, ke uso?

KueS

Con los ratones Laser (g3, g5, ultimos razers, etc), no sirven las alfombrillas que no sean lisas (S&S, 4D por la parte rugosa, etc). En teoría la 5L la crearon especialmente para este tipo de ratones

kiBiNs

De acuerdo con #5 ese raton va de maravilla con la 5L aunque yo tengo la qck y tb va muy bien.

M

#3 los surfers ke vienen de casa, son una lija para lijar listones, ideales para hacer un trabajo de marqueteria.

PD : Shoai FAN!

B

y una qck?, es barata y van muy muy bien

mongui

Yo tengo el G5 con la S&S, y me va de lujo. Aunque tengo que decir que antes con la QcK+ me iva bastante mejor. :)

NosFeR_

yo estoy pensando en quitar mi qck+ y ponerme, o bien una QPAD CT o bien una 5L, alguien sabe qué tal van estas 2?

tute07011988

ALLSOP all

F

Yo tengo el G3 y lo uso con una Steelpad 3S, y va dpm, la 3S ya no la venden, pero puedes intentar agenciarte una 4S, es una alfombrilla metalica, y viene con una cara para raton de bola y la otra especial para optico y laser, a parte que al ser metal dura bastante más que cualquier otra alfombrilla y no se ensucia ni nada por el estilo.

TazzMaTazz

Un ratón láser nunca ira bien en una superficie rugosa, el problema es por la alfombrilla.

CuackZ

pues me pillare una 5L de esas haber que tal xD grax

Rusticoo

hablando de alfombrillas, alguien a probao a meter en la lavadora la qpad ct?¡ xdd

jo1nter

yo raton de 5 € y alfombrilla de 5 € no va mal

P

Lo mejor es un intel 3.0 con S&S :D

SiMoN

Yo uso un MX300 con surface ( rugosa ) y va de perlas chiko

Superficus

5L va perfecta con el G5 y supongo que por lo mismo irá perfecta con el G3

NosFeR_

gracias #19, pues me compraré esa a ver qué tal =), eso sí, me voy a pillar unos surfers, cuáles me recomendáis?

Superficus

Yo le puse surfers Steel a mi Logitec MX510 en su momento y estaban de auténtico lujo.

La 5L es cara, pero te aseguro que es buena compra para un ratón Logitech G3 o G5. El laser no falla y además yo llevo usándola casi un año a tope todos los días y no se ha desgastado nada de nada, y eso que me dijeron que las de tela se desgastaban más rápido. Los G5 y G3 ( y todos los ratones laser) son un poco especialitos... pero con esta van muy bien.

Si te fijas por ejemplo Razer ha vuelto a poner tecnología óptica (y no láser) en su nuevo DeathAdder, aunque eso haya significado tener que bajar la resolución del ratón. Lo cierto es que los laser van (en determinadas superficies) bastante peor que los ópticos. Digamos que los laser necesitan alfombrillas determinadas y que los ópticos son más "todoterreno".

F

En teoría un ratón laser va bien sobre cualquier superficie, es más, en las características del primer raton laser que salio, el MX518, lo decía claramente, que la ventaja sobre el optico es que tenía mas precisión sobre todo tipo de superficies.

De todas maneras yo recomiendo alfombrilla 4S para los laser, o una Allsop Raindrop XL.

mart1N

pillate 1 qck (qck+) q van genial con el g3 enserio, ademas son baratas x si kieres comprarte 1 nueva

B

Yo tengo el G3 con una alfombrilla ALLSOP Accutrack y me va perfectamente

danao

yo tengo la 5L steel y me va delux el laser

Minillo

con la 5l va de lujo

tio pon todos los acentos o no pongas ni uno XDD

S

yo tengo un g3 y una alfombrilla stell series... y va de lujo

muchos cepeleros que conozco me lo dicen , que desliza mi g3 de miedo XD,,asi ke sin duda

stell series

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • Superficus
  • NosFeR_
  • jo1nter
  • CuackZ
  • TazzMaTazz
  • kiBiNs