alfombrilla para mx310

bygaro

pues eso toi viendo alfombrillas para este raton q no sobrepasen los 25 € pero no me decido por ningunna ya q no tengo referencias, eso si la q quiero comprar debe de ser rigida asi q si me pòdeis ayudar y asesorarme os lo agradeceria THANKSSSS la compra no tiene por q ser en tienda tb la puedo hacer por inet :)

F

Que no sobrepasen los 25€... Allshop o Steepad Qck yo diria que son las mas apropiadas ;)

fr4nc0t1r4d0

steelpad Qck es la k yo tengo con los surfers y me tira de pm ^^

PD: no es rigida xd

PD2: te stoi diciendo k no ¬¬ es blanda pero va crema

bygaro

la q quiero tiene q ser rigida tengo una allsop de las de siempre y no da para mas..... xD

bygaro

la qck no es blanda?..........

g4LegO

Allsop claramente.

D

#6 eso es KAKA :S

ziritioNe

Steelpad S&S
Xraypad thunder 8
Everglide ricochet
GamersWear STAINLESS

cualkiera de esas te vale, en 4frags es dond se consigue TODO :)

bygaro

estoi viendo unas 15 allsop diferentes si podeis concretar un poquito mas os lo agradeceria; y quiero la alfombrilla rigida! xD no os pongais a discutir sobre cual es la mejor alfombrilla para vosotros

inn3r

Gastate algo mas y pilla Icemat 2nd Edition.. grande.. de cristal.. a mi me encanta (eso si.. hay limpiarla amenudo)

bolo9tiko23

-> http://www.tweaknews.net/reviews/steelss/img/5SpS&S003.jpg

D

un trozo de corcho o cartonpluma

B

Menuda gilipollez, 25€ en una puta alfombrilla... sin engañabobos...

Linkete

allsop sin H

bygaro

creo q me decido por la s&s pero tengo una ultima pregunta: se notan mucho los surfers?¿ es q encontre una pagina donde esta 6 € mas barata q la de siempre (xfrags) - > perdonar por la publi ¬¬ pero no tienen los surfers para el raton...

JoRgE1987

#14.

pd: firewrath sabe.

Miminh0

Yo me compre la Accutrack, por 8 euritos en MediaMarkt, y no va mal, ( para gente ke no se kiere gastar mil duros en una alfombrilla )

Linkete

steeLpad

ksim

No se qué más puedes pedir, MX310 + ALLSOP
Para mi la mejor combinación.

josepginer

#20 yo la tengo y es fenomenal (:

VeL3FoR

Allsop o Steel pad powaaa xD

Inerte

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/manufacturers_id/22/products_id/88/name/alfombrilla+glide+pad+big+negra
yo me he piyao sta hace komo una semana, trae 4 tiras d surfers d regalo
si le soplas mi mx310 se mueve xDD va d puta madre y por 17€ es un wen precio pa una wena alfombriya

Usuarios habituales