Hola queria saber q Alfrombrilla me recomendais para el raton steelseries Xai y si es mejor rigida o de tejido para este raton.
gracias !!!
Hola queria saber q Alfrombrilla me recomendais para el raton steelseries Xai y si es mejor rigida o de tejido para este raton.
gracias !!!
:wtf: :wtf: :wtf:
http://www.mediavida.com/foro/buscar.php?id=bb47b5837ba8a0e022602acd8c093efc&fid=0
...
En serio, mandahuevos.
#1 ¿?
Que tiene que ver el raton xD
Yo la elijo según gusto... no soportaria el rose/frotamiento de los dedos en la tela
De plastico duro sin duda para mi, la S&S de Steelseries.
Para gustos colores,depende.
Prueba de las 2 clases y con la que mas a gusto te sientas,es la tuya.
Y OFFTOPIC,manda huevos el gambazo que has metido en el titulo con riJida,cuando dentro del post lo has escrito bien.
Yo llevo con la Fatal1ty fatpad desde hace unos 8 años y sigue como nueva, no he visto una alfombrilla mejor en la vida, si puedes encontrar una parecida hazlo, déjate de pijerias de estas nuevas porque te duran con suerte 6 meses.
Yo lo tengo sobre una razer destructor si mal no recuerdo y va muy muy bien.
Salvo que haya otro thread preguntando si este raton va bien en tal o cual alfombrilla, creo que #1 tiene razones para preguntar. ya que es un raton con sensor laser y suele llevarse mal con muchos tipos de superficies.
Esto es un foro, donde la gente habla y puede preguntar. Parece que haya que pedir permiso. Ademas que algunos no saben ni escribir, hay que joderse. Un poco de compañerismo.
#9 obsoleto tio? :S si el 3.0 & 1.1 no lo estan como lo va a estar el xai, estamos tontos o que macho
#10 muchisimas gracias, y segun e leido en rewies esta es la mejor para este raton http://www.alternate.es/html/search/result.html?tn=Neutral
#11 creoq yo en ningun momento e faltao el respeto a nadie.y lo de obsoleto lo digo porq no esta en stock en ninguna pagina, ni en ninguna tienda.....llevo semanas buscandolo
#12 en alternate está xd
#13 si hijo ahora te lo miro espera sentado xdddd, eres pesado macho, ya te he dicho que en alternate está -> Envio: Listo para enviar en 24h y por si no te has dado cuenta el link que has puesto arriba no sale nada, pero tranquilo se ve que te cuesta xd
#12 Tu link no funciona no puedo ver que modelo es, pero te aseguro que con la destructor tienes espacio de sobra y durabilidad mas que suficiente. Yo lo tengo todo desde que se lanzo el Xai y perfecto. Como raton es el mejor de lejos que he tenido, por sus enormes prestaciones y por su cantidad de "funciones" extra que no trae otro raton que yo sepa (o por lo menos antes no lo habia en ningun otro modelo)