#17 tengo la razer goliathus la mas grande y va de lujo te la recomiendo antes de esta tuve una steelseries de las primeras q sacaron al mercado hara 11 años de esas q son de plastico duro por encima i abajo tenian una tela q no iba solapada q tu la ponias en la mesa y encima la alfombrilla en si pa q no se moviese y la verdad las dos muy buenas y tmb tengo un steelseries Qck de estas de 40cm de fnatic y tmb va muy bien!
zowie gtf, vale menos de 14€, su textura muy similar a la NP+ de steelseries, por la mitad de precio y mismo tamaño.
Junto a un zowie ec1-ec2 di adiós a que le ratón se vaya a cuenca / hacia arriba la mirilla con giros rápidos.
Si vas a por tela, Steelseries, Roccat, Razer,... Cualquiera es buena y son muy parecidas. Yo, por muy pocas pelas, me he pillado la 1337 Industries y va fresca.
Si vas a por una sintética, la recién resurgida fUnc ha sacado una línea de alfombrillas que parecen estar bastante op.
Siempre diré que no hay una mejor que la famosa Allsop azul... resistente como ella sola, se pega bien a la mesa, es una autentica pasada.
En su defecto, Steelseries QCK
#19 Esta claro que las gordas no molan. (L)
yo tmbn tengo la qck 4 años ya y no se gasta, debe ser del sudor o algo ajajajaj tengo otra sin usar pero muy rapida pa mi gusto
#20 cojones entonces si te gastas la qck heavy...vaya tela a saber que haces con las alfombriyas...porque la tengo yo la heavy desde hace mas de 4 años y todabia esta nueva,la meti en la labadora unas cuantas veces cuando tiene mucha mierda pero sale nueva,nose que les haras tu entonces...xD uso el ss xai y los surfers siguen igual de nuevos xD
#45 pues ya te digo que la mia cada vez que tiene mierda(ahora mas bien poca porque no juego) pero antes 24/7 cuando el raton ya le costaba rodar a la lavadora y salia como cuando la habia comprado y esta nuevecita xD
#1 Supongo que ya te la habran recomendado. Allsop Raindrop tamaño normal o XL
http://www.allsop.com/mousepads-and-wrist-rests/mouse-pad-xl-raindrop
Es infinita basicamente. Es el unico componente de mi ordenador que no se ha deteriorado y puede tener 10 años.
Lo peor es que es bastante cara, 4€
http://www.amazon.com/Allsop-30182-Raindrop-Mouse-Blue/dp/B0036RFN8S/ref=sr_1_cc_3?s=aps&ie=UTF8&qid=1365879754&sr=1-3-catcorr&keywords=raindrop
Y por 13€ la version XL
http://www.amazon.com/Allsop-XL-Raindrop-Mouse-Pad/dp/B000XUW8IY/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1365879965&sr=1-1&keywords=raindrop+xl
tengo la steelseries qck fnatic desde hace 3 años y pico, desgastada no se pero llena mierda un rato la ultima vez que la lave fue a mano, pasara algo si la meto en la lavadora?
#47 ahora mirando yo esa la tengo yo la pequeña y la tenia como una mierda de alfombrilla pero la comparo con la fnatic y es la misma tela y un poco mas gruesa xd me costo 3 euros o algo de eso en el carrefour hace tiempo, lo que pasa es que es un fisco a no ser que juegues solo muñeca chungo
#46 tengo la misma
la pongo a remojo en un cubo de agua, la dejo un ratito, la saco, la froto con mistol y luego la vuelvo a poner al cubo, la saco... la seco... xDD
2 años y nueva.
Aprovecho para preguntar, alguno tiene alfombrilla de tela y ratón láser? No se donde leí que para láser mejor rígidas, y ahora mismo se ven pocas rígidas
pues mi ratón es laser y la alfombrilla de tela, tuve una rigida que la use 3 ratos porque el ratón no iba bien...
g700 + qck heavy
yo utilizo esta http://www.func.net/f-series/ la tengo desde hace varios años (mínimo 3) y se nota que algo se ha desgastado pero sigue yendo igual de bien que el primer día, y hasta que no la vea bastante fastidiada o que no va bien no la cambiaré y seguramente me pille otra igual.
Para el que le sirva:
Hoy arriesgué la vida de mi QCK. La metí en la lavadora a 40º. Acto seguido la metí en la secadora durante unos 30 minutos. Está como nueva: limpia, rápida y sin desgaste ninguno.
EDIT: lol wrong thread. Bueno ahí queda la info.
Sigo sin decidirme entre la Razer Goliathus Large Speed y la Steelseries QCK+. ¿Qué me recomendáis? ¿Cuál es mejor en ratones de sensor óptico y cuál en los de láser?
#59 hombre lo raro seria que no metieras ratonazos que si no lo haces chapeau, pero lo normal es hacerlo y mejor en una alfombrilla de tela que contra la mesa, no me duraria el raton una mierda xD bueno a mi y a la gran mayoria que juega al cs, es mucho mas comodo ademas.