Algeciras LAN Party 2013

MrBean

#270 mi ilusion es k te cambies la cara

1 respuesta
D

#271 ami que te crezca pelo

que mas te da mi cara, si se te van los ojos hacia mis brazos? cuando vengas paka te voy a dar 3 tortas, te quito la novia y me voy con tu coche, gg <333

kibA-

#269 Si consigo contactar con Adrián de Cybertecnic verificaré esa información.De todas formas gracias, has creado ilusión de nuevo ;)

7 días después
Aleu

se sabe algo o no?

1
kibA-

Dios que buen me lo estoy pasando en la lan tio! Cuanta gente!! Os venís ya o que?

1 1 respuesta
B

.

B

no

D

иם

kekoO

no l0l
yo me lo paso mu buen en mi casa tio*

garc1a

si

Aoris

Yo estuve hace unos días en cybertecnic y dicen que haber hay seguro pero que nada oficial. Abril probablemente

Gaven

#275

28 días después
Wallcroft

Cual es la pagina web de la lan party?

1
B4s1C

la web son los padres

9 días después
MoRFeO999

Señores un familiar que trabaja en el ayuntamiento me ha dicho que tienen prevista para mañana una rueda de prensa. Donde la concejala de juventud Patricia Cardoso hará oficial el evento y dará fechas.

Esta rueda lleva suspendiéndose meses.. por distintos motivos,yo lo único que se con seguridad es que la party se hace 100% seguro.

A si que todo los que tengáis en mente venir. Ir preparando las cosas porque este año tenemos Lan party Algeciras.

Pd: Yo digo esto como dato informativo me podéis creer o no... pero entre mañana o el jueves se hace la rueda de prensa.

2 2 respuestas
kibA-

A ver si es verdad y lo hacen ya oficial, que ya es hora.

B4s1C

edit ya lo pusieron...

#285 que bien eh?

1 respuesta
MoRFeO999

#287 Que ya pusieron el que? jajaja

1 respuesta
B4s1C

#288 venía a poner la noticia y ya la pusiste tú gay

1 respuesta
EXN-

avisar cuando estén las fechas please

1
MoRFeO999

#289 Jajajaj soy mas rápido... lo importante es que sepáis todos que party 100% este año tenemos... la fecha oficial sigue retrasándose pero en cuanto se sepa algo pues aquí estaremos..

kekoO

LAN PARTY EN HUELVA !
http://www.nervalanparty.es/

Inscripcion 20€ aun no se saben los juegos a empujar para que sea CSGO!

1 1 respuesta
B

Nos vemos en Algeciras

1
Gaven

Deseando ya que pongan una fecha, joder... llevamos desde enero si no me equivoco esperando..

JuSt1

Bueno...ya que estamos, no pasa nada por poner esto :P

http://iniciativafocus.es/blog/iniciativa-focus-en-la-ceuta-lan-party

1 3 respuestas
m1cro

#295 FLIPANDO eso de que te van a buscar..

1 respuesta
Gaven

#295 Allí me verás con Kei y Andrews viciado al LoLcit0.

1 respuesta
Wallcroft

#295 Entonces hay Ceuta lan party? Por que no encuentro la pagina de la party

1 respuesta
JuSt1

#296 Este año por lo visto te llevan en bus con tu pc y te dejan en la puertecita xD

#297 GOES!!

#298 Si, por lo visto si que hay, la página la estarán haciendo xk el dominio lo han quitado, supongo que renovarán con un dominio nuevo o algo :P

#300 400 personas da ese lugar

1 respuesta
m1cro

#299 Not bad... de cuantas personas estamos hablando.

1 respuesta