¿No seria mejor que alguien se llevara un balon y jugar en la pista de futbol que hay afuera justo alao?
Tengo un problema, intento imprimir la hoja de inscripción formato word y el resultado es el siguiente:
Si pudieran dejarme un enlace para bajar la hoja en formato PDF podría entregar esto mañana en la lan si no me sera imposible.
PD: He imprimido autorización de menores (PDF) y 0 problemas.
ami me da mucha pereza el imprimir eso y toda la mierda... xD alomejor ni aparezco hasta el torneo xDD
Me acaban de enviar un correo con las cosas que hacen falta, lo pongo:
- El resguardo bancario
- El DNI
- La autorización para menores
- El resguardo de la hoja de inscripción (Para las personas que han realizado la inscripción en Cybertecnic)
- Una copia de la hoja de inscripción ( Para las personas que han realizado la inscripción por email)
#423 Si, los suyo seria echar un partidete de futbol, hay una pista bastante cerca. Y si que hay duchas lo que pasa que el año pasao no las cuidaban y la gente se iba a mear alli.
Hacedle caso a #419 que sabe de lo que habla. Llevamos varios dias de mucho frio y en la LAN hara mas frio aun.
PD: Que alguien se lleve balon que yo no tengo :/
Jajajaja mamones, si hay ducha por eso no es problema, pero insisto el frio que hace dentro del pabellón es acojonante ...
Un partidito bueno en plan rápido sin previo aviso joajoajo
#440 Que tu preguntes eso cuando estuviste el año pasado aqui es delito macho xD Te lo digo porque el año pasao hubieron varias estufas por ahi rondando xD
#442 #443 Yo tambien llevare mi estufa Parece ser q nosotros estaremos bien calentitos
hash dice qe alomejor se lleva una estufa
yo metere las calzonas y las botas por si echamos un partidito de futbol, qe es raro ver a gente de css que juegue al futbol decentemente xDD echamos unas pachangas alli
en cuanto a lo del frio yo me llevare una manta gorda pa las piernas
edito: os vais a llevar vuestra propia regleta de enchufes o cada uno tiene enchufes suficientes?
weno alli se vera xD yo no soy messi pero se jugar vamos, pero tampoco es plan de sudar mucho no?XDD
por cierto me voy a instalar el fifa por si echamos tamb partiditas
#447 JAJAJAJAJAJAJAJ mentira, tu lo que quieres ponerte al lado del sideen para robarle donnuts xDDDDDDDDD ya sabes que me pongo a tu lado eh xD