Me aburris macho ... :yawn:
Seguir asi a ver cuanto os duran las cuentas ... quereis pelearos por IRC o por donde os de la gana .. :palm:
Manda huevos que apagen todas las luces y nos dejen encendidas las de la fila donde toy yo, que además, por si fuera poco, tenemos las luces del puesto de futurework dandonos en toda la cara
XDDD
Pero los de cerca de la puerta os jodeis a pasar frio:$
EDIT: Graciass! por apagarlas! dios ha leido este mensaje XDDDD
BackStage vs tjyb 19 15 |Train
BackStage vs tkyb 16 11 |Dust2
Estamos en la final de Winners ya, a la espera que los lossers,el ganador, terminen, SUERTE y que gane el mejor!!!
Semifinal de Loosers:
titS 16 - 11 c0n0s @ d2
MVP: kakal0x, claramente, a pesar de la muyada recibida.
Ahora segundo map, nuke.
aqui os dejo las fotos de las finales de winners backstage vs TJYB
http://img88.imageshack.us/g/dedust20006d.jpg/
ta wapa la lan mu buen ambiente y tal, tawapo ta wapo siden gay gay gay
mu wena lan señores, el roma es un enano de campo, el bean con las entradas parece vegeta y el odio es un avatar con la rasta que le llega hasta el gemelo xDDDDD ahora es cuando me poneis a mi a parir gente jajajajajajaajajajaj
Esperamos con ganas la gran final, nos van a monitorizar las voces, no sabemos para que, pero lo haran xDDDD
PD: HACE MUCHO FRIO!
#687 Pero esque no sabemos pedir TV, si el equipo contrario, quisiera jugar en Inet, pues pedimos tv, pero no sabemos pedir tv externa atraves de un servidor creado de lan, si tu sabes, mandame tu steam por mp que sideen y yo lo estamos mirando.
#688 no si yo tampoco xDD, nada mas que se por inet, de todas formas si no es factible una TV, poner SourceTV grabando demo de la final y au.