Algo realmente extraño, sobre fps ayuda

maci

Nas, pues keria haceros una preguntilla y saber si m podriais exar una mano, os explico:
La semana pasada m pille un pc nuevo, con estas caracteristicas:
amd 64 bits a 3.5
1gb ram
grafi ati radeon pci expres, a 256 mb
el resto da = x k es sobre fps, y resulta k no m suve de los 60-65 fps, voy a pedo burra, todo esto con resolucion 800 x 600, y aunke baje los rekisitos m va x el estilo
mi pregunta es, con esta pedazo makina, no deberia ir a toda ostia? k alguien m ayude plz

pedro90

ati radeon pci-express! nuevo modelo xD

K666

pobrecito..60-65 fps..ke orror no? debe ser komo si fuera a fotos...enfin..ay gente ke va a 30 fps cn pcs iwales al tuyo y mejores..

C

has provado a quitar la sincronizacion vertical?

aKe

Prueva ademas de lo que te dice cloner, actualizar los drivers, aunke no creo que sea esa la solucion pq me imagino k los habras actualizado...

maci

yep, los he actualizado.
Lo d la targeta pci expres tal lo decia pa k supierais k era nueva :P
Provaré lo de la sincronizacion vertical, a ver k tal...
pd: esk em extraña muxo, x k mi padrastro s cogio pc hace 3 meses, un estilo al mio solo k es p43.2 en vez de amd 3.5, y su grafo es distinta, pero el va a 100fps constantes y m moskea xD

Thx x la ayuda

Donki

Maci mas importante q sabre si tu grafica es pci express es el chipset q lleva montado, o sea, q modelo de ATI exactamente es :P, pqcon una 9600 x ejemplo esos frames son normales.

MoU

Sube los Hz del monitor a 85-100 y la resolucion a 1024*768 no bajes los graficos dejalos default si me dijeras modelo concreto de la tarjeta grafica mejor :D

Usuarios habituales