algun anti-cheat detecta este script?¿?

M

//Noname y SinnicK
//SinnicK : bunny off/on.
alias +sinnickb "sinnickb;alias _special sinnickb;sinnickb;sinnickb;sinnickb"
alias -sinnickb "alias _special slot10"
alias sinnickb "+jump;wait;-jump;wait;special"
alias bon "bind space +sinnickb; alias bunnick boff"
alias boff "bind space +Saltop; alias bunnick bon"
alias bunnick "bon"
bind "tecla" "bunnick"
pos eso si lo detecta alguno komo el hl guard o alguno de esos si sabeis ThX

chusty

Tu eres cheto :o

Linkete

no lo detecta.

pirA--

Eso que es para bunny jump o que?:S

leicuz

mas tonto y naces muerto...
despues vas a lan dejas pulsao el boton y casi que se sarta asi. sort

steven

weno acabamos de encontrar a uno q frecuenta web de chetos :s mas que nada lo digo xq conozco al sinnick q es kien a exo l script y el tio es programador,cheto y tienen una comunidad cheat :s

zouwen

:O!

M

weno acabamos de encontrar a un jilipollas acusador de mierda etc............

por k ese script esta en el faq de esta web www.media-vida.net y tal nose yo ..................

pero asaber kien frecuenta esas paginas pa saber k tiene una comunidad de chetos y tal......................

DanGeRouS

hay que leerse los FAQs antes de postear (va por los listillos que amenazan de cheats) aJeAjEaJeAJeA

pa mi que ese script no funciona eh xD

mejor aprende a usar el bunny, que esta wapo y te entretienes xD

JksS

steven a kedado como la mierda?
1 - Si
2 - No

yo voto 1 xD

BLoocK

1

GryF

Yo mando un sms votando 1.

Decir el nº de telefono.

ne01985

Ultimamente esto esta lleno de que si de comandos que rozan el hacer trampa y de scripts de mierda,quereis dejaros de gilipolleces y jugar normal?,tu si quieres hacer el bunny pues practica que eso es lo que mola,saber hacerlo,no con un script que te lo hace solo,para mi eso es un cheat,en realidad casi todos los scripts que te ayudan a hacer algo para mi son cheats,pasar de toda esa mierda y jugar con todo default que parece que necesitais tener lleno de comandos raros y scripts para matar,se tendria que poder cambiar los rates y los comandos para los fps y no poder hacer esas cosas,se supone que tienes que hacer tu todo,en fin...

DanGeRouS

#13 le ha dado fuerte al tema. estoy contigo

yOwi

steven para saber algún q otro script no hace falta haber estado en una pág de cheats ;)

4nIKILaToR

1

Sn4ke

no se si estais tontos ultimamente...yo creo q si le dices a cualkier pavo q te pones pos....un bind de compra ya es cheto....en fin,lo dl sinnickb no es xeto! juas eso xeto...si0ke...moskitu? XDDDD
tio dejar ya los xetos anda.....y en vez d tanto quejaros y llorar....jugar coño y divertiros

AdRiSheV

1 xD

DeakoN

1 por ke el alias ke puso es del bunny jump.... te aconsejo ek lo aprendas por ti mismo como hise yo... no es tan dificil el truco es poner el salto a la rueda del raton por ke a mi en el espacio jamas me sale :S

kend3k

k va a ser cheat... lo k pasa k son lammers y necesitan scripts para hacerlo en ved de practicar

groenix

Para mi sinceramente si no juegas totalemente default excepto cambiando algun rate y fps no es jugar porque estais haciendo gilipolleces para hacer el juego mas facil y no se trata de eso .. weno esa es mi opinion luego cada uno que piense lo que le de la gana.

PD: Yo juego totalemente default.

DjViKtoR

#5 AJJAJAJJA que bueno eso ;)

PajarracO

Que coñita con el steven xDDDDDDDD.

PD: Voto 1.

cu3rvo_GC

esto yo keria decir q creo q 1 tmb

R0b0

teniendo unn amiwito asin te los pasa como la kien pasa una foto no? xDD gL 1

W

#13 ultimamente?

ola?

diras: ultimamente me he enterado de un juego que es el cs y hay gente que suele usar comandos que rozan la trampa...

mas que nada lo digo pq siempre los ha habido

PD: en mi cfg hay una lista xdd

F

steven fuera de España.

steven

weno me l siento si la verdad ese script esta en el FAQ de MV pero al que le interese le puedo pasar la web en cuestion para que compruebe que ese script es original de una web cheater en la cual el WM es SinnicK. MSG me si quereis la url. soz por la confusion. aunq me parece logica. el que kiera q siga cn la s descalificaciones.

WENO YA SABEIS SI QUEREIS LA URL MSG/ME y al que dice que lo de sinnick, yo no digo q sea cheto por poner eso digo que ese script en concreto es de una web de cheaters y que el sinnick es porq es el nick del creador de la web.

AG

No, no lo detecta. Fin de la discusión, q siempre os váis por las bandas.

Deckard_29

#28 Como los chistes malos, si los intentas arreglar siempre quedas peor. Ahora te dirán que si visitas webs de chetos, que si que informado estás, etc. Lo mejor hubiese sido borrar tu post o cambiarlo.

PD: Estás a tiempo.

Tema cerrado