algun comando para jugar con el contraste??

Y

HOla, desde q compre la nueva tarjeta grafica, juego al cs muy oscuro, tengo el contraste en la pantalla al maximo, xo aun sigue estando osbcuro. Tbien he puesto el brillo y gamma al maximo en las opciones de video del cs, pero se ve muy brillante pero obscuro. Ahi algun comando para aumentar el contraste y ponerlos en el autoexec. Gracias

TeTu

Prueba en las opciones de tu tarjeta gráfica , ahí existe la opcion de contraste , brillo y gamma , o también en las de tu monitor , si no te solucionan ninguna de estas , postea y te digo otra manera.

Un saludo

SicKneSs

sube los comandos : brightness y gamma

Y

Pues eso, que cuando pongo el cs se quitan las opciones que he cambio y aplicao en las opciones de tarjeta grafica, y el contraste del monitor esta a tope, ay algun comando o algo?? en mi config he visto estos

gamma "3.000000"
brightness "1.000000"
con_color "255 155 50"

son esos?? alguno mas?? como los tengo que poner para que se vea bien?? ahora me brillan mucho las escaleras y eso ( demasio), pero cuando me meto en un tunel esta obscuro. GRacias

Por cierto, sabeis donde puedo bajar los configs de la gente, gracas.

ReMaTxEs

pon esos 3 komandos a 9999999999 y no es koña s cmo lo tngo io :D agur

G

tal vez te venga buen un pequeño programa, el cual puedes modificar mientras juegas al cs, se llama powerstrip, con k te vayas a google y lo busques lo mas seguro es k se te acaben los dolores de cabeza XDD saludos.bye

Gp

gamma "9999"
lightgamma "2.5"
texgamma "2"
brightness "9999"