¿Algún modo de saber cuando se usa una cuenta?

Bau

Hola hamigos,

Lo primero, he buscado en el faq y no he visto nada.

Y eso.. sabeis alguna forma de saber cuando se usa una cuenta? me refiero si hay algún log que te diga a que hora se usa tal cuenta.

Edito y lo explico un poco mejor. Le he dejado la cuenta a un amigo y me gustaría saber cuando usa la cuenta. Hay veces que yo entro, y me dice: introduzca el login y entro pero para entrar evidentemente le tengo que echar a el de jugar. Otras veces el me echa a mi :P

El caso es que me gustaría saber a que horas suele jugar el para así poder jugar yo cuando el no juege, y viceversa. Sé que podríamos hablar por el msn y preguntarnos si estás jugando pero estoy buscando un log que me diga cuando usa el steam el.

Si podeis ayudarme .. gracias.

NosFeR_

pues que yo sepa no, no existe eso

AlejaaaN1

#1 Creo que no pero ya se que dijistes lo de msn
pero en un subnick ( Jugando cs no entreS ) valdria xd

Podrias crearte una cuenta Steam perry y no comprar ningun juego y añadirte en tu cuenta con juegos y asi cuando este jugando pondra lo típico ''Esta jugando en una partida''

mongui

#3 Parece la mejor opción de todas. xD

PD.: Pa rato iva a saber yo que te iva a encontrar yo en mi server.xD

AlejaaaN1

xdddddddd

#4es un placer quedarme primero en tu /rank del publico y se que es un placer jugar conmigo pero puto atravesadote

SoZ por irme del tema

Bau

#2 me lo temia :(
#3 podrias explicarme un poco mas eso de la cuenta perry.. k no lo pillo como vincularla a mis juegos..
si no puede ser por aqui por msj, gracias.

Y bueno, si alguien tiene idea de hacer lo que he puesto en #1 que lo diga xD

elfito

#3 y si luego se pone en modo desconectado? adios a tu teoria xDDD

#1 mejor preguntar por msn XDDDD

H

#7, no. En la pestaña "Amigos" de Servidores, puedes ver si algún amigo está jugando aunque esté desconectado xd

Bau

vale #8 ya creo que te pillo, tu dices crearme una cuenta a parte de steam, meter como amigo a mi cuenta, y ver ahi si mi cuenta esta siendo usada o no? verdad? xD

gracias