Algun sistema de gathers?

israbor

Hola buena a todos,llevo unos meses fuera del cs y ahora me gustaria jugar otravez un poco.
Antes solia jugar en cs.gather.es pero ahora por lo que veo esta dead,hay algun otro sitio para jugar gathers?
Graacias a todos!

thunder_

www.ensports.eu

H

#2 basura comunista. prueba Gather Network.

israbor

#3 Eso es cs.gathers.es,no?xD
Gracias #2

Ra1KeN

ensport para los comodos.

El gather network hace tiempo que no entro y nose si sigue igual o no, porque cuando deje de entrar, pocos gathers hacian en el canal español @.@

H

Hablo de jugar en canales como .de, .fr, .uk y otros. .es es una puta basura obvicamente.

israbor

Ajam,probare a ver que tal mi ping hay...por que lo de ensport no me funciona el anticheat xd

B

www.ClanZone.es

ReLaX

eplay, gather network, ensports.

x0s3

Aprovechando el thread, alguien ha probado o se ha mirado el gather de www.playzeek.com ?

Está muy muy currado, las estadísticas de cada partido super reflejadas, el mismo programa que hace de anti-cheats también sirve para crear canales de comunicación por voz. . .
Muy currado, lástima que los servidores son todos suecos y de Dinamarca y, pues hay mucho ping.

thunder_

#10 los gathers son automáticos tipo ESEA? o están regidos por un admin?

x0s3

#11 automáticos

-mito

#10 yo me registré hace un tiempo cuando lo vi en HLTV.org pero me detectaba el anticheat como un virus y no probé más.

B

Puede que el sistema venga a españa no solo son gather sino también torneos!!

thunder_

No creo que venga él solito a españa... como no le eche un vistazo alguien y pida más información... (obvious is obvious)

cotito

estamos en ello!

koalas

tios sois pesados donde este ESEA que se quite lo demas.

B

Pinta bien el playzeek