Buenas, queria comentaros sobre mi problema que es el siguiente. El viernes 17 me puse a jugar y todo iva normal. Terminé de jugar y apague el ordenador tambien todo normal, pero el sabado por la tarde enciendo el ordenador conecto steam y me meto al cs y derrepente me fijo que en mis servers favoritos me aparecen algunos con latencia de 156, 200, incluso de 300 (aproximadamente). Me creia que era problema de los servidores pero me e dado cuenta mas tarde de que no. El caso es que me meto en cualquier servidor, ya me salga petado de latencia o no y no puedo jugar me echan enseguida. E mirado conexion haciendo un test de velocidad y todo normal, config, rates, desisntalado steam, analisis de virus y nada de nada. Mi ping dentro de los servers es de 170 constantemente.. lo unico que me yo creo que me queda por acer es formatear o llamar a telefonica aver que puede pasar... pero ya os digo problema de mi conexion yo creo que no. Si teneis alguna idea decirme que podria acer por que lo utimo que quiero es formatear. Gracias de antemano.
por si os ace falta saberlo:
Conexion: Telefonica
Megas: 1 MB
Tarjeta grafica: NVIDIA GFORCE 9400 GT
(no se que mas poner si necesitais algo mas decirmelo)