Pues eso, me gustaría poder usar esa resolución sin perder el ancho extra de visión que la 16:9 te da ya que uso un monitor panorámico.
Un saludo!
Pues eso, me gustaría poder usar esa resolución sin perder el ancho extra de visión que la 16:9 te da ya que uso un monitor panorámico.
Un saludo!
#1 El ancho extra de visión de las resoluciones de 16:9 o 16:10 se consigue renderizando precisamente a más resolución. Lo que pides no tiene sentido. 16:9 hace referencia a la proporción de la imagen resultante. Por eso, el resultado de dividir 16 entre 9 es el mismo que el de dividir 1920x1080, del mismo modo que dividir 1024 entre 768 es igual que dividir 4 entre 3 (4:3).
Si tienes una pantalla de 16:9 y quieres jugar a 1024x768 lo que tendrás es una imagen deformada, a menos que desactives el escalado y uses bandas negras.
Yo juego asi, y el extra de vision no lo tengo, a parte las esquinas de la pantalla se ven "raras", pero ni lo notas
Se puede hacer y perfectamente, y no vas a ser el primero ni el ultimo en jugar asi.
De hecho Fiflaren ( NiP ) juega de esta forma , al igual que mucha otra gente.
Si tienes nvidia lo puedes hacer o bien a traves del panel de control o bien a con los ajustes del monitor.
#7 Lo que está pidiendo #1 es como decir "cómo puedo escuchar un mp3 de 128 kbps a 320 kpbs". Vamos, lo que he explicado en #2. El extra de visión se gana precisamente por renderizar en proporciones con más anchura, como 16:10 o 16:9.
Si juegas a 1024 no vas a tener ese extra de visión que te dan las resoluciones panorámicas. Lo único que puedes es estirar la imagen y deformarla o poner bandas negras. No hay más.
si se puede, yo juego asi precisamente, aunque se ve todo algo mas ancho, no me preguntes, como, a mi me salio trasteando
#11 Cierto, la verdad que lei por encima y no me fije en o lo del extra de vision, logicamente no lo va a tener ya que es una res. 4:3 .
como dijeron no ganas extra de vision, simplemente vas a ver igual que con bandas negras solo que reescalado, es decir se te estirara todo mas, pero seguiras teniendo la misma resolucion con el mismo campo de vision
#10 #11 y quien dijo que ganas extra de visión? claramente lo he dicho que se ve todo mas ancho, deducirlo vosotros lo que quiere decir.. si disponéis de cerebro
#15 no he respondido a 1, si no pondría "# 1" respondía a las ultimas conversaciones que iban apareciendo, a # 1 ya le respondieron hace rato, aprende tu a leer un hilo y dejar de meterte con la gente
Tu respuesta en #9 no aportaba absolutamente nada al thread ya que todo el mundo sabe (hasta #1) que se puede jugar a 1024. Por eso te decimos que leas, porque es obvio que no estás respondiendo a las dudas de nadie.
Reconocer errores no cuesta tanto. Mira a #12... ha quedado como un señor
PS: cambiar la resolución de un juego desde un simple menú no puede considerarse trastear.
Sí, entiendo perfectamente el tema de la relación/aspecto, simplemente era una duda estúpida, pero ya me ha quedado claro, gracias!
aprovechando el tema, tengo un monitor benqxl 2410t , de 120 hz, un i5, con una grafica ATI Radeon HD 5670 , y mi problema es el siguiente: me es imposible jugar a la resolucion 1024x768 en 4:3, ya que me reforma la pantalla y se me ponen bandas anchas laterales y en la parte inferior y superior... en 800x600 si que me deja.. pero se ve peor! alguien me podria hechar una mano??? he buscado mil cosas y no encuentro nada... :S muchas gracias!
#18 La pantalla tiene unos botones de configuración, trastea y busca una opción que ponga "Modo panorámico" o "Widescreen" y lo pones en Completa/Full, creo que era así.