Wenas gente, soy un novatillo/Pakete del cs 1.6 Steam, tengo algunas preguntillas que reuno en este tema para no crear varios.
1º) Me podriais decir un script, q cuando dispare con Awp, me cambie automaticamente a cuchillo o a pistola? Paso de utilizar la "Q".
2º) Esto es una simple curiosidad, mi conex es de Aunacable Madritel a 1 Mega, con Modem USB Motorola; en los servers nacionales tengo entre 9-20 de Ping y tengo los rates por defecto.
Quisiera saber si debo utilizar unos rates personalizados para "1 Mega" (notaria diferencia en cuanto a fluided) o debo dejarlo por defecto, dado que mi ping esta muy bien y no tengo ni choke ni loss (aunque a veces tengo un poco de Lag).
Esta pregunta biene porque me encontrado con gente de Ono 1 mega q va pidiendo rates desesperadamente y veo q su ping es bajo :S ... (0_o)
3º) Esto es una tonteria y no se si es un script o q es... intentare explicarme lo mejor que pueda.
Sabeis q al cambiar entre dos armas q tenemos, se produce una animacion, cada arma tiene la suya, pues quisiera saber como hacer esa animacion sin necesidad de cambiar de arma, osease con una tecla. E visto que lo hace bastante gente, sobre todo con ak (t) y colt (ct). Pos eso, aber si me podeis explicar si es una tecla (e provado pero no la e encontrado) o es un bind/script. (^^)'
Weno por hoy creo q e terminao, gracias por gastar el tiempo leyendo mi post, si sabes la respuesta ponme la solucion . Thanks por adelantado.
[][K][A][L][A][M][R][E][]