Algunas estadísticas individuales en este 2024

Diegomarnie

He ido recopilando un par de estadísticas que han publicado en el telegram de CS2 News (en ruso). Recomendable porque andan continuamente publicando noticias, clips, rumores y diferentes curiosidades.

Lo utilizo bastante para recopilar cosillas que se me pierden. Hay una gran cobertura y se ayudan de lo que les vaya mandando la gente. Lo único es que hay que ir traduciendo todo el rato. Aunque bueno, chatgpt, deepl...

Mejores jugadores en LAN por mapas (no han incluido dust2 por el poco tiempo que lleva, supongo)

Peores jugadores en LAN

Mayores caídas de rendimiento respecto a 2023

Bajas con AWP por ronda

MVPs y EVPs por el momento

6
x1gorzz

El siguiente top1 de hltv va a estar reñido. Estara seguro entre donk,monesy y zywoo pero no acaba de dominar ningun equipo en CS2.

1 1 respuesta
Hades13

#2 El año pasado a estas alturas estaba ya decidido que era ZywOo.

Este año de momento tenemos:
m0nesy siendo el que más impacto tiene en su equipo (si no es por él la primera mitad del año de G2 hubiera sido un despropósito).

ZyWoo quizás el más regular de los tres. Siempre arriba.

Y luego tienes a donk que pese a que no ha jugado tanto evento Tier 1 lleva ya 3 MVPs y con números incontestables.

Es obvio que hoy por hoy es donk, pero tengo tan claro que vaya a acabar siendo él como si lo tenía claro con ZywOo el año pasado por estas fechas.

N

El top 1 se lo van a regalar a Zywoo como siempre o mínimo lo dejaran top 2 (como cuando se lo robo a sh1ro)

TigerT-

La primera mitad del año es donk en mi opinión. Pero al no jugar tanto evento quizá le lastre un poco.

Lo que está claro que el trío zywoo-monesy-donk se jugarán como quedar en el podio la 2º mitad del año

Auxzap

No habrá jugado tanto evento, pero es el que más eventos ha ganado

aMSS

Para mi esta por delante Monesy por el simple hecho de que a los otros dos les acompaña muchisimo mas el equipo.

Me falta ver a donk en el clucht tambien, no se han dado muchas situaciones para que destaque en eso. Monesy a veces parece que vive en un 1vsX.

Y pongo a zywoo 3ero por un par de desapariciones en finales etc

2
_Akiles_

Lo de donk tiene mucho merito sabiendo que siempre va de primero poniendo el pecho y abriendo zonas.

1 1 respuesta
z4eR

Pegar carrileadas de ese calibre día y noche a hooxi, nexa y Hunter vale por 3 majors

1
paulinho

El top1 hltv depende mucho del equipo, pero el mejor en CS2 es Monesy de largo

deBurrows

#8 tiene mucho mérito sin duda tener tantísimo impacto poniendo el pecho, pero el día que el resto del equipo no cumple, no gana el torneo. Lo que ha carrileado m0nesy estos últimos meses con los sacos de nexa, Hooxi, huNter desaparecido, Niko jugando un mapa bien y otro mal y hasta al retirado de Stewie2K, eso no tiene nombre.

1 respuesta
Diegomarnie

Está todo muy igualado. Lo que lamento es que s1mple se apagase. Si ya sus peleas contra ZyWoo fueron una maravilla, imagina a estos tíos en buen momento luchando codo con codo por ese top 1.

A mi es que lo de donk me parece absurdo. No juega tanto, está muy bien rodeado (sh1ro acabará como mínimo en el top 10) y todo lo que quieras, pero un rifle no puede estar promediando un 1.40 con apenas 17 años. Es que parece que juegue aún en la academia.

Mucho dirá el próximo Major. Lo normal es que uno de los tres se lo llevase (o como poco llegue a la final).

Auxzap

#11 hombre, es que Monesy está en las mismas también, han ganado un solo torneo con él tirando, el resto él tiraba y no ganaban el torneo

Usuarios habituales