PoR Si aLGuieN Lo SaBe Me GuSTaRia SaBeR La FuNCioN De eSToS CoMaNDoS De CfG (ToDoS SoN oPeRaTiVoS)
m_pitch
m_yaw
max_smokepuffs
gunsmoke
cl_gibvelscale
cl_idealpitchscale
s_polykeep
s_polysize
s_numpolys
aCiaS a ToD@S
PoR Si aLGuieN Lo SaBe Me GuSTaRia SaBeR La FuNCioN De eSToS CoMaNDoS De CfG (ToDoS SoN oPeRaTiVoS)
m_pitch
m_yaw
max_smokepuffs
gunsmoke
cl_gibvelscale
cl_idealpitchscale
s_polykeep
s_polysize
s_numpolys
aCiaS a ToD@S
m_pitch es para la velocidad del raton y la orientacion de arriba a abajo, por defecto es 0.022, yo por ejemplo por jugar con raton invertido lo tengo k poner a -0.022, m_yaw no se exactamente ke es pero sera algo parecido, gunsmoke me imagino k sera para k las armas no echen humo cuando disparas o algo xD las demas no se exactamente lo k son, las s_ creo k son de sonido :/
mp_pitch -------> sensibilidad para mirar hacia arriba y hacia abajo con el raton.
m_yaw ----------> La sensibilidad del movimiento para mirar hacia la izquierda y derecha con el raton.
max_smokepuffs -> Fija el número de rachas de humo visibles al mismo tiempo (0-500)
cl_gibvelscale -> Establece la escala de los gráficos de los trozos de cuerpo. A mayor escala más rendimiento
Aki tienes algunos, los demás no los sé muy bien y para meter la pata no los pongo