wenas,
queria saber si alguien podria hacerme el favor de ponerme el alias para qu epor ejemplo, pulse un boton y s eempieze a grabar wowo1.dem despues pulso el mismo boton y se pare y despues vuelva a pulsar ese boton y s egrabe wow02.dem asi sucesivamente
y otra duda seria que con ese alias al salir y entrar de nuevo a alguna partida del cs, se me empezaria a grabar otra vez desde el wow01.dem y si se me olvida cambiarlo a otra carpeta me lo sobreescribiria????
Ayuda pplsss
o_O dios. creo que es un pokilo dificil... a mi me interesa TB.
creo que es bindš"loquesea" record wowo1. y despues por ejemplo
bind"otroquenoseaelmismo" stop
bind "F6" "Graba"
bind "F7" "Para"
alias dev0 "developer 0"
alias dev1 "developer 1"
alias Graba "Graba1"
alias Graba1 "record demo01;dev1;echo Grabando demo01.dem;dev0;alias Graba Graba2"
alias Graba2 "stop;wait;record demo02;dev1;echo Grabando demo02.dem;dev0;alias Graba Graba3"
alias Graba3 "stop;wait;record demo03;dev1;echo Grabando demo03.dem;dev0;alias Graba Graba4"
alias Graba4 "stop;wait;record demo04;dev1;echo Grabando demo04.dem;dev0;alias Graba Graba5"
alias Graba5 "stop;wait;record demo05;dev1;echo Grabando demo05.dem;dev0;alias Graba Graba6"
alias Graba6 "stop;wait;record demo06;dev1;echo Grabando demo06.dem;dev0;alias Graba Graba7"
alias Graba7 "stop;wait;record demo07;dev1;echo Grabando demo07.dem;dev0;alias Graba Graba8"
alias Graba8 "stop;wait;record demo08;dev1;echo Grabando demo08.dem;dev0;alias Graba FinD"
alias FinD "dev1;echo No se pueden grabar mas demos;dev0"
alias Para "stop;dev1;echo Demo completada;dev0"