Wenas , pues me gustaria saber como era el alias para q cuando un enemigo se pusiera delante del croshair , este cambiase de color , enga un saludo !
Demuestramelo... eso está en el HL, en el cs no... solo cambia el color si lo pones para que lo haga apretando otro botón (ej: al caminar, al disparar...)
PD:Hay un foro CS-config
eso no existe, eso es en algunos otros mods del HL i el juego HL xddd,
bind "mouse1""+attack1; adjust_crosshair"
No existe, lo que tu has visto es un alias que cuando por ejemplo aprietas el botón de disparar, te cambia el color del crosshair, pero cuando pasa el enemigo que te cambie de color, no existe.
joder , y dale , os estoy diciendo q lo tuve en una config q me baje una vez , y el otro como kiere q se lo demuestre ? , si para encima estoy poniendo el post pa q me lo recuerde alguien q yo no me acuerdo de como era !
Igual en otra versión pudo existir............... pero ahora es IMPOSIBLE
PD: Si es verdad que existe rular la cfg xDD
Valkyr tio , eres mas tonto q pichote , te estoy diciendo q no tengo la config cara pan , q si la tuviera no hubiera posteado esto xq ya tendria el alias , MELON
Lo k existe es un bind ke hace ke cada vez ke t muevas hacia un lado cambie d color,pero no cuando veas al enemigo.Si es eso lo k dics el bind creo k era poniendoi "adjust_crosshair" dspues dl bind d ir adlante,atras,izkierda y derexa:
bind "w""+forward;adjust_crosshair"
bind "s""+back;adjust_crosshair"
bind "a""+moveleft;adjust_crosshair"
bind "d""+moveright;adjust_crosshair"
A no ser ke sea un cheat eso no existe. Lo ke si existe es hud_centerid 1 ke te parece la id de alguien al pasar el crosshair encima de él
valkyr , lee bien tu nombre q lo esta bien escrito y mira el otro chabal dice q lo tiene en su config , asi q ahora bajate los pantalones !!!!
Has editado al igual que he hecho yo, pero tu mejor que nadie sabes que ponía valyk... Voy a ver si lo tiene el la cfg...
Decid lo que queráis pero eso no existe, y si existe es un cheat.
2+2=4 y no discutáis lo indiscutible...
He mirado el cfg del chaval ke decia ke lo tenia y no lo tiene. Lo unico ke tiene es un alias ke cuando disparas se pone de un color y si dejas de disparar se pone en otro...