Alias & Scripts¿?

SerealKiller

Hola a todos, me gustaria k me dijeseis o mejor dicho aclaraseis si el puto anticheat mierdero de valve k me a jodido 3 keys originales puede ser k detecte como chetos o algo algun script o alias de mi cfg pk no e usado chetos x si algun lammer de esos k acostumbra a contestar conk soy cheto o mil mierdas, abria k ser muy tonto pa ser cheto y meter 3keys originales... pero weno k a lo k iva, aver si podeis aclararmelo pk yo ya nose k acer mis keys eran originales y solamente mias ya k las sake del HL generation ese original, me tiro la 1ª KEY y meti la siguiente, me la volvio a joder y me vi obligado a formatear x si algun programa actuaba en segundo plano o cualkier cosa, pero meti la 3ª... y me e kedado sin keys, ahora un colega me a pasao una key de su HL pero no kiero arriegarme a meterla pk pienso k mi CFG tiene algo k ver, la direccion para k veais el CFG es esta, asi no hago SPAM www.telefonica.net/web/buffy/serialcfg.rar saludos a todos y aver si vosotros me sakais una wena conclusion k en el foro principal no saven mas k decir k es pk alwien a usado chetos con mi key y no creo k en 2 dias la gente averigue mis 3cd keys originales y las joda... saludos

Sadik

mmmmmmmmm... 1º Estoy de acuerdo con los leims que na mas saben llamar cheto y criticar etc etc..
2º No me bajo la cfg esa por miedo a que sea verdad y me detecte en el PC algo.. :S
3º De dnde sacas tanta cdkey? XD
4º Si te banea dudo que sea por la cfg (no estoy al 100% seguro), lei un post, que algunos programas p2p influyen... y que el mirc envia comandos externos que el VAC puede pensar que es un cheat y liarla.

EDIT:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=52933

Mirate lo que dice el #3

KMYA

Primeramente, todo comentario en tu cfg debería ir con // delante. Segundo, no veo scripts raros menos la de asomar para mirar y disparo preciso. Y por último, los archivos cfg, creo que sería mejor ponerlo en extension cfg. No digo que la extension rc no esté bien, sino que "puede" influir algo.

VipeR_CS

Se pueden hacer configs con extension .rc ? O_o

KMYA

Son las 2 "permitidas". Si pones en consola exec nombre te dira que le falta la extension cfg o rc.

VipeR_CS

Juas pues eso no lo sabia yo, siempre se aprende algo nuevo en estos foros ;)

CeeC

Hay que leer más los changelog (readme.txt) de cada versión leñe xD

v1.5

[6.12.02]

Changes/Additions :

  • Changed 'exec' command now only works on .cfg and .rc files.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • VipeR_CS
  • KMYA
  • Sadik
  • SerealKiller