Salu0s me Gustaria k me dijeseis como es el alias ese clasico de los Snipers para disparar y automaticamente sacar pipa y tal.. xDD
lo mejor q puedes hacer, es hacerlo a mano, dejate de alias raros, luego cuando tengas q jugar con default.... pos como q mal tio
simplemente
bind "tecla" "lastinv"
y como la seda, dos vecs y venga, asi de facil
|- Ya ke me aburro te ago un alias... ¬_¬
alias +zoom "+attack2; w3; w3; -attack2"
alias -zoom "bind mouse1 +attak"
alias +attak "+attack; w3; w3; w3"
alias -attak "-attack; w3; w3; w3; slot3; w3; w3; w3; slot1; w3; w3; w3; +attack; w3; w3; w3; -attack; bind mouse1 +attack"
|- Y si no tienes 3 wait como "w3" añade esto tambien:
alias w3 "wait; wait; wait"
|-Para bindear la tecla ke kieras...
bind "teclakekieras" "+zoom"
un saludo y firmate mi perfil si te va bien
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=11930
ese sistema q io sepa no funciona desde la 1.3, por muxo que saques la pipa despues de disparar pa volver a sacar el artic no vas a poder disparar antes
Ya si mas que nada es por la tonteria esa de decir "Fijate si Kando disparo ya me saka la Pipa solo y tal.."
Totalmente de acuerdo con guzkul eso se ace a mano muxo mejor
No te acostumbres a esas porqerias q al final te vas a buscar un alias pa q te dispare el orde solo xDD
Enga SAlu2
Weno q, nadie me va a pasar el alias ese para salir d terro en aztec matar a todos los polis menos uno, dejar q ese en 1 d vida plantar bomba y esconderme detras d unos matojos a ver como el infeliz intenta desactivarla? XD
sipe, eso se llama 0Gc aunq requiere un poco mas de actividad (pero poco) y como q da asco ponerselo
claramente en la 2ª linea del script hay un "bind mouse1 +attak" y q deberia ser "bind mouse1 +attack
pse, q quies q diga, encima de ser una mierdascript q no vale pa na, te lo ponen mal...
mmmmm???? a mi madre????? mmmm
mi madre murió hace tiempo.... asi que pss.
|>0r c!3rt0** 35t4i5 f!!p405 c0|| |4 |\/|!3rD4 d3l l33t l4nG|_|4g3 |-|4bl4|D |3!3|| d3 u||4 |>ut4 v3zZZ
mas q na porq no se entiende
j4j4j4j4j4 l0 d3 |\/|i |\/|4dr3 3r4 br0m4.... s0l0 p4 dr0s p3na xDDDDD
lo q dije antes esq os flipais mucho hablando en l33t.... es decir sustituyendo os por 0 y cosillas de esas.... EsCrIbiR asi ****** y demas....
jeeejejej
salu2 espero q n ote lo te pusieras muy malito tantoo
xDDD
SeM
Usuari@ #15 @ 20-10-02 a las 15:58
Weno q, nadie me va a pasar el alias ese para salir d terro en aztec matar a todos los polis menos uno, dejar q ese en 1 d vida plantar bomba y esconderme detras d unos matojos a ver como el infeliz intenta desactivarla? XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que pr0!
No seais ZoketSSSS y hacerlo del modo mas sencillo hombre. Que tantos Binds configs y ostis !!!
Usar en el click de la ruleta de vuestro raton el comando LAST USED WEAPON y asi cuando pongais mira, si clickeais el tercer boton saldra la pipa automatic, volveis a dar al 3º click y volvera a salir la AWP. Asi ahorras tiempo en recarga o en darle al segundo zoom para volver al modo normal. MAS SENCILLO ASIN NO???