ALIAS XUNGO DE ACER !

KiRoG4

vamos no se si sera xungo o no pero keria saber si esto se puede acer:

kiero q en el "mouse5" si le doy una vez salga la "he" y si le doy dos veces el "cuchiyo"pero con la opcion de q si saco una de esas dos cosas siempre tenga como ultima arma usada el "arma primaria".

ejemplo:

doy UNA vez al "mouse5" y sale la "he" le doy al boton de ultima arma usada y salga la colt.
le doy al "mouse5" DOS veces y salga el "cuchiyo" le doy al bboton de ultima arma usada y salga la colt

KMYA

hud_fastswitch 1
alias lastweapon "lastinv; alias alternar helio"

alias alternar helio
alias helio "slot1; use weapon_knife; use weapon_hegrenade; alias alternar cuchi"
alias cuchi "slot1; use weapon_knife; alias alternar helio"

bind MOUSE5 alternar
bind tecla lastweapon

Al primer clic te saca la he si dispones de ella, sino el cuchillo, al segundo clic el cuchillo, al darle a la ultima arma usada el arma primaria. Y tecla es la tecla a la que tienes puesto el bind de ultima arma usada. Creo que es asi... si no funciona dimelo.

KiRoG4

las nikelao nen muxas asias pero te lo voy a poner aun mas dificil (q cabron q soy xD)

esto creo q me vas a decir q no se puede y es q sepa el juego q no tengo "arma primaria" y yevo solo "arma secundaria" pa q en vez de q salga el "arma primaria" salga el "arma secundaria" osea q el alias ese pero sino yevo "arma primaria" me salga la pipa, y una vez q yeve el "arma primaria" me aga lo q me as puesto antes.

se puede?

sino se puede asias por lo de antes q te a kedao de lujo ! asias de verdad !

KiRoG4

nen dejalo porq e estao jugando un ratito con el y no me a gustao muxo, ya sabes como te acostumbres a una cosa eres tan borrico q no eres capaz de aprender la otra XD

asiq si me aces el favor solo dime como poner pa q dando al MOUSE5 salga el cuchi directamente sin selecionar ni na q salga directamente cuando le doy al MOUSE5

asias de todas maneras xq te as portao !

CID1

bind "mouse5" "weapon_knife"

KMYA

hud_fastswitch 1
alias lastweapon "lastinv; alias alternar helio"

alias alternar helio
alias helio "slot2; slot1; use weapon_knife; use weapon_hegrenade; alias alternar cuchi"
alias cuchi "slot2; slot1; use weapon_knife; alias alternar helio"

bind MOUSE5 alternar
bind tecla lastweapon

Por si algun dia lo quieres...

KiRoG4

joer nen asias a los dos sois un crack asias de verdad !