niel tq
Los héroes de la EAS LAN 2012 atacan de nuevo
que poca vergüenza, ir a jugar una lan, desaparecer sin jugarla, aparecer de la nada un año después y mearse a todo el mundo como si de NiP vs Locos por el muyo se tratase xDD
#183 En 2012,(la última EPS de source), se hicieron unas copas de EAS en lan para conseguir plaza en EPS (en la fnac, creo que fue 2 en madrid y dos en bcn). Varios de este equipo fueron a la EAS lan en Madrid a conseguir la plaza y se fueron sin jugar porque "perdían el tren" xDD
#182 lol, cuenta cuenta jajaja como fue eso , as creado una intriga en mi demasiado grande
#186 Hubo como 4 horas de retraso en el bo3 que teníamos que jugar y 2 de ellos se fueron porque si no perdían el tren.
Pero vamos, ese problema lo tuve yo también y ya es cuestión de prioridades.
#188 No fueron 4 horas lamento discrepar, más que nada porque mi novio jugó las semis de esa EPS y después de esas semis venia el partido de EAS lan, cuando acabó fuimos a comer, pasamos para despedirnos y ya estaban por ahí hablando de que se habían ido.
Supuestamente tenían el tren a las 10 de la noche o algo así, y eso fue sobre las 6.30 ya que recuerdo perfectamente que yo cogí el tren de las 7.30 para irme a mi casa una vez que comimos, nos despedimos y todo xd
#189 Ehm barbara yo jugué aquella eas y el primer mapa lo empezamos sobre las 8, y terminamos a las 9:30 o 10 menos veinte. Y se suponía que empezábamos a las 4. Lo de la escampada que hicieron ya si que no se a que hora fué.
http://www.esl.eu/es/eas/season10/css/5on5/lan_castellana_1/match/26404359/
#190 Empezasteis tan tarde en cierto modo porque ellos no aparecían no? tuvieron que jugar dos infils o algo así xd pero el partido de EPS acabo sobre las 6.30 más o menos porque yo me fui a las 7.30 con Geck0 a mi casa y aún nos dio tiempo a comer y estar por allí un rato. Y antes de irnos ya se comentaba lo de que se habían ido sin jugar o sea que.. xDDD
De todos modos, no se quien se coge un tren de vuelta a las 9 de la noche teniendo que jugar a las 4 un bo3 y conociendo los retrasos de la ESL en el 99% de eventos xD
#191 Yo no tenía ni puta idea de como iba la cosa, y tonto de mí pillé el billete para las 9 menos veinte creo, pero bueno, eso que aprendí para otras veces. Y parte del retraso supongo que sería de cuando fuí a cambiar el billete, pero vamos, bastante después de que hubiesen hecho la escampada.
No voy a entrar en el tema de chetos o no, porque ni me he molestado en mirar nada xD.
JUGUEMOS A QUIEN QUIERE SER MILLONARIO. ¿Qué tipo de persona compra el viaje de vuelta para ir a la casa a las 7 de la tarde, 4 horas despues de un partido de LAN, sabiendo los retrasos que lleva cada lan?
Respuestas:
A- Es vuestra primera lan (os gusta mucho eso de internete).
B- Os falta un verano (todo es posible).
C- Dijiste lo primero que se te vino a la cabeza (esto iria relacionado con la B, ya que indica un cierto grado de retraso).
D- Sois virgenes (SURESURESURESURESURESURE).
Enserio dudáis viendo ese vídeo de si va cargado? xdddddddd
Va hasta las cejas el jodido, ojala les baneen a los 5 hijos de puta estos
Oye, pues el csgo en españa es la polla, primera copa para nosotros con dinero y pasan estas cositas jijij Viva spain y viva haydeN
pero si el wizor era mierda en 1.6xdd malisimo y en el go supongo q tambien de lo peor y bueno los demas me suenan de jugar contra ellos en mm e ivan asta las trancas pero bueh ,pronto caeranxd.
pd: en el video que he visto de youtube, no le des tanto al boton del aimbot que miras atraves de las paredes my friend(experiencia propia)
#205 que la scene española mola. Todos son unos maquinas y estan jugando contra los mejores teams de europa .
PD: ah pues no. JAJAJAJAJA