Allstar's reune a jugadores conocidos

Platanium

si al yurk0 no le poneis puntos como en gather no hace na...
es un perry inethero :ssss

(K)

loko_man

Mucha suerte! Esperemos que dure el proyecto y esteis peleando por el top5 Español!

WSonier

suerte ennok :D

LoveZ

ojo al nuevo x6tence xD

nept1 flip feld gummy ribera

MaGiCc13

makeda con esos sponsors te puedes llevar al mejor equiop de españa ledpc o x6, o simplemente montarte un mix de jugadores flipin neptuno los que quieres por que con esos sponsors podrias pagarles un sueldo minimo y enviarles a lan asique no entiendo esto a menos q solo tengas pensad pagarles los viajes.

Karba

aqui la gente habla mucho sin saber !! y luego los q tiene 15 y 16 años son los q mas habaln x aki y dicen tonterias madre mia lo q hay q escuxar.

valf0r-

Espero equivocarme, pero estoy 99% convencido, que no llegan a la gamegune con el mismo roster, vamos, me atreveria a decir, que ni 3 de ellos juntos

pd: espero equivocarme? no lo pienso pero queda mejor

L

Son un buen equipo, espero que duren...

wasimodo

mucha suerte gente :)))) KiKe yuRkis AmIic0 tawer jaja en general q mucha suerte :p

H

puff yo creo que YuRk0 y taWer deberían de estar en un clan serio. Ese proyecto que tenía wizards hace un mes y medio algo mas estaba dpm pero en un momento hubo rumores de 90mil cambios de roster con YuRk0, taWer, arki, dIkA y serginho hubiera sido un equipo para hablar. Por cierto no se como estara oFF ahora pero antes era muy bueno.

PD: A ver si hay suerte y duran aunque sinceramente les doy 1 mes.

GaLiaNBeaST

hola me monto una multi por que mi papi tiene una empresa de yates ¿que tal?

D

para mi top5 español por lo que se ve asi que a ver si durais y eso y mucha suerte^^

H

y que pretenden hacer¿

Eustakiooo

ya me veo al yurks pedobearando a chavalicas fressshcas y virgenes en los yates de lujo jASjaSJAKS

l3l3l3

eagle eres un puto mierdas ke siempre ke te leo me dan ganas de cagarte en la boca, todos sabemos ke eres un puto friki, gordo de shit, no vengas de sabelotodo puto comebolsas, el tipo viene aqui explicando que tiene empresas tal es porque pensais todos vosotros que es falso y lo viene a aclarar, no a presumir de ello, imbecil

NaCh1To

#74 + 1

JAJAJAJA

HarpeR

#52 sigues con la misma cuenta.. que me quieres decir con eso? puedes cargarte un determinado tiempo y el vac no te pilla y te banea. pero tu a tu royo. Lo comento mas que nada por colegas que aun tienen sus cuentas y se han cargado mil veces...

si quieres gente que te diga que llevabas mierda..avisame que te digo quienes me lan comentado (gente de tus exclanes ademas..etc)

MYTSHU

#61 al menos el no tiene videos donde sale cargao, como tu en youtube, hijo de puta.
Muchisima suerte a los 5, este equipo va a callar muchas bocas, tantos gilipollas, que dicen que si durara un mes.. no teneis ni puta idea, me gustaria ver lo que durariais vosotros. y que digo yo para durar hay que ser alguien, y los que critican no son nadie, eNnok, tawer,amic,oFF,yurk0, soys grandes, adarlo todo :D oFF me alegro de que estes en un roster como este, vas apoder demostrar tu potencial que es mucho, hay quienes te conocen y quienes no, y los que no fliparan contigo.
os quiero ;P

pkjn

Un par de meses / 1 Lan

eagLe__

quien se pica, ajos come =]

SikorZ

#77 Yo por ejemplo, eagle tiene de todo, bolsas de cheetos pandilla, pelotazos... lo que si que puedo decirte es lo que no tenia en cz. Paredes y sobre todo y de forma cantosisima los humos. Me saldras con que yo si llevaba y francamente, me la sopla un rato porque no es cierto. Por lo pronto hay algo que nos diferencia a ti y a mi, yo voy a lanes y juego. Todavia no me han pegado en ninguna pero seguro que a ti si te pegarian :D.

PD: No valen los avis a camara rapida y/o con musiquita eh=)?

#80 Si y seguro que tu te los comes todos xDD, va es de bromita no te sulfures:)

/Thread Un buen equipo como ya he dicho, seguro que dan que hablar y esperemos que duren y se mantengan, con eso me vale. Al menos estos parecen estar dispuestos a currarse la fama y no a conseguirla en las noticias. Mucha suerte a oFF y eNnok

Juicyhil21

hombre yo no creo que off y ennok se metan el proyectos de mierda pero bueno, ojala duren mucho xq no tienen tan mala pinta.

Lo que hace falta a la comunida del counter es apoyo

dov3rman

Pero amic no staba en UNIR.PoV?
Yo no me entero de nada... xDDD
No obstante les deseo suerte, pero como dicen por ahi van a durar 1 lan, como muxo 2..GameGune & Campus y se acabo Allstar's

hitsvil

media hora - 3 cuartos

MaKYx

suerte kike,

D

El manager de la organización, que curiosamente cuenta con un una agencia de gogós y yates de lujo entre sus patrocinadores

Y se puede saber para que coño quieren patrocinar gogos? JAJAJAJAJAJA lo que hay que ver, está bien que sea porque el jefe de la multi trabaje pero eso que tiene que ver con el gaming? JAJAJA que se llevarán 2 gogos en las lanes y se pondran a bailar encima de la mesa de los que juegen?

KONRA

suerte, pero me temo que duraran -1

GuMmY

suerte quique !

thunder_

amic "da bastante" o amic "vicia dia y noche" que viene a ser relativo ... .l.

-tarkens-

Va que si ganais una lan os espera un yate lleno de mujeres por el mediterraneo.