#23 perdona que te recrimine unas cosillas que e leido y me hacen daño a la vista
en cuanto a lo que dices que ahora mismo un amd a 64 es lo mejor para jugar. porke??? porke valla a 64 bits???a caso el cs o los juegos de ahora alguno va a 64 bits??? no me vale, porque todo va a 32 bits por lo que no habria diferencia, de hecho si la habria a favor de pentium, ya que tiene mas desarrollado el motor de procesamiento.
Por cierto para el que se lo pregunte ya han salido pentiums a 64 bits, xtreme ultimatum edition o algo asi se llaman lo lei por la pagina oficial
Y en cuanto a la grafica, perdona mi pequeño amigo pero creo que estas realmente confundido. No niego que para algunos juegos nvidia "pudiera" llegar a ser mejor o igualarse a ati, pero para este caso (este foro ) (counter strike), el hlaf life 1 y 2 con todos sus mods es un juego desarrollado conjuntamente tanto por valve como por ati, es decir es un juego en el que tienen predileccion los usuarios de at (de ahi los famosos comando ati_xxxx) por lo que todo esto lleva a la conclusion de que para el counter es mejor utilizar ati que nvidea.
Y ya no me voy a ir al hecho de que si el juego esta hecho por nosekien y nosekuentos, me voy a ir a los precios. Dos tarjetas exactamente iguales (ati vs nvidea) con las mismas caracteristicas(misma memoria, velocidad de proceso, velocidad del bus,....) ati puede valerte los 500 600 € (HIS ATI RADEON X800XT ICEQII 256 MB TV DVI 489,12 esta es la version capada de la xt ) nvidea te puede valer 400-500 € (XFX 6800 ULTRA 256 DDR3 TV DVI 479,71). la version capada cuesta casi lo mismo que la mas alta de la ultra imaginaros la version buena de la xt
cuando hay esa diferencia de precio por algo sera..
fuente:efecto2000 sorry por spam
como siempre, mis consejos, nunca te pilles lo ultimo en informatica, sino lo penultimo. amd o pentium, pues ahi ya decides fiabilidad (pentium) o andar sufriendo porke se calienta demasiado el micro (amd)
por cierto no pilleis pentium de socket 939, tienen el mismo problema que los antiguos k7 se calientan muy demasiado
Saludos y espero haber sido de ayuda