amigos=troyano??

TNx7

weno os cuanto q es lo q me a sucedido e entraod en los parametros de steam y he instalao la nueva version beta de amigos (esa en la q te deja poner avatar y todo como en el msn) weno a lo q vamos la instalo y acto seguido mi kaspersky me dice q a detectado un troyano en C:\Juegos\Valve\Steam\Steam.exe me e kedao un poco pillao amos e reinstalao steam y todo pero cuando lo e ido a instalar me lo volvia a detectar... a alguien mas le a pasado eso??? y si alguien lo sabe me puede decir q coño pasa con la nueva version beta??

BaRtoZ

No se que pasa, pero ya se que no hacer, instalar la beta XDDDDD

TNx7

la verdad es q no te la recomiendo yo puse otra vez la ormal porq ademas al ser beta no estara terminada pero si estas jugando al cs desde dentro no puedes ver la lista de amigos te tienes q salir al escritorio y es una lata para entrar en partidas de tus amigos poq tines q cerrar el cs cada vez..asiq NO RECOMENDADA

T0RR3S

#3 si k puedes ver la lista de amigos Shift + TAb

y yo lo e actualizado y no ma salido ningun troyano..

ViCiOuS

esta tremenda
tiene algunos bugs y eso pero esta bien

http://steamcommunity.com/id/Viper1g

(no llevo 111 horas jugadas en 2 dias) es fisicamente imposible

T0RR3S

q bugs ay?

MORUSATO

los avatares no salen

T0RR3S

mi avatar tampoco se ve mas k na xk no lo e puesto y casi todos los k tengo en amigos no an actualizado la beta...

ch3ris

viendo el titulo de este post pensaba que tenias un amigo con forma de troyano... o que era tan buitre como un troyano :|

thunder_

yo también tengo kaspersky y si algo o alguien te intenta tocar algo salta enseguida, por eso te salto seguro

PD: que hay que hacer para actualizar eso ? teneis alguna foto k podais subir para ver como es ??

0buS

que dices? vaya tela xD. El kaspersky te avisará (el firewall) de que steam esta intentando hacer una conexión no segura (tipico porque te acaba de actualizar). Osea lo de troyano te lo has imaginado tu.

A mi me lo ha instalado perfectamente, y esta curioso. Algo molesto porque viene predefinido con el shift+tab para el menu de amigos, con lo cual cuando vas andando y tabulas se te activa, pero lo cambias y au xD.

Por lo demás, esta bien.

#11 en parámetros de steam, veras una opción abajo que te pone probar beta o algo asi.

También decir que tiene funciones igual que el msn a la hora de conversación con varias personas y conversación de voz xD.

thunder_

ya lo instale xD

por lo visto tiene un sistema de rates. ami me pone:

Steam Rating:10 - EAGLES SCREAM!

eso es que soy demasiado bueno no?

RaymaN

#13 eso es que eres un ludopata.

TNx7

#12 mis conocimientos de informatica me son suficiente como para saber si lo q me salta es el firewall o el antivirus y me decia troyan.generic pero amos ya solucione el problema asiq thx a todos

los avatares si no os salen es porq los poneis en tamaño muy grande yo e puesto una foto de 41kb de peso y se ve perfec

lo de shift+tab ya lo vi pero tuve q poner el cs en ingles para q funcionase pero amos me da iwal porq aun asi lo entiendo pero lo tuve q combiar al F12 porq el shift + tab es facil pulsar los 2 vas andando y miras la lista y ale salta

para descargarlo es desde steam pinchas archivo parametros (settings) pestaña de cuanta y dnd pone version beta le das a cambiar y lo cambias a steam comunity...para el q no sepa como se ace

Hayworth

A mi no me ha salido nada de eso pero bueno

DeFiNiTioN

SI alguno me dice por firma o mp por qué leches instalo todas las actualizaciones y no me sale lo de ponerme carita en amigos que avise xD.

PD: tu cliente steam está actualizado <---- pero no puedo poner avatares.

PD2: ya vi lo que es la mierda esa que tenía que no quería poner ya me sale, xD.

DeFiNiTioN

Os ruego que si alguno sabe como quitarme lo de la beta esta que me lo diga por mensaje privado, muchísimas gracias.

PD: es igual que al ponerla xD no me simpatiza mucho ya que a pesar de hablar inglés, por esto de mi profesión y tal es un rollo que no esté en castellano.

TNx7

#17 #18 q makina te respondes tu solo xD