Anunciados los precios de las entradas del Major

Lovexperienc

Entre 89 y 460 dolares ( me parece bastante barato)
Entradas nominales ( vinculadas a tu DNI / pasaporte) para así evitar reventas y tramiñas

Escenario 360º , muy fan

Los tickets de las 2 primeras fases solo estarán disponibles para los locales

paulinho

Tanto cuesta ir a un Major?

El escenario central va estar muy guapo

1 respuesta
Lovexperienc

#2 las entradas de Colonia/Kato valen mínimo 100 hasta 500(1300 el vip) , me parece un buen precio siendo un Major

1 respuesta
blast3r

Eso es lo que cobra una persona media de China al mes!

2 respuestas
paulinho

#3 Pero ese precio es por partido o todo el día?

1 respuesta
Lovexperienc

#4 segun tengo entendido el salario mínimo en china es de 280 dolares

#5 cuartos de final o semis + final , osea 2 días
"Tickets will be sold on the Viviena platform in two-day bundles — weekday for the quarter-finals (December 12-13) and weekend for the semi-finals and grand final (December 14-15) — across four different tiers, ranging from $89 to $469 depending on bundle and tier."

1 1 respuesta
ThunderL

#4 busca salario medio en entornos urbanos. O si quieres, busca salario medio en SH que es donde es el evento.

1 respuesta
paulinho

#6 Ah bueno, pensaba que por partido, no está mal. Y China es un sitio super barato e interesante para los que quieran aventurarse a unas vacaciones.

Los vuelos salen sobre 450€, y ahí en hoteles + comidas se gasta poquísimo.

1 respuesta
Lovexperienc

#7 https://www.averagesalarysurvey.com/es/salario/shanghai

Auxzap

Muy buen precio, el escenario 360º permite que se usen todos los asientos ya que no hay que cortar el estadio, por lo que tendrá 18k plazas

1 respuesta
LICI

no se va llenar va ser un fracaso absoluto

1 respuesta
Lovexperienc

#10 tu vivías en china ?? Por si vas digo jaja

1 respuesta
Auxzap

#12 Casi, en Salamanca, iba a ir pero me coincide con otras cosas, otra vez será

2 1 respuesta
N

#11 ni que fuera el MEC xD

Lovexperienc

#13 2 mods de salamanca, aqui huele raro @RusTu

1 respuesta
Mystee

Lo peor es que yo recomendé a Auxzap xddd

darkf1re

#1 que pasada de precios.. brutal lo que mueve el Counter-Strike.

Lovexperienc

45 euros por ver semis y final me parece un regalo la verdad , ojalá pudiese ir
Hace nada pagué 300 euros por una entrada de concierto...xd ( también es cierto que la burbuja de los conciertos está hinchadisima )

1 respuesta
barbarawr

#18 oasis?

1 respuesta
Lovexperienc

#19 Billy joel

Auxzap

Pues leyendo foros chinos hay dos tipos de comentarios, o que es un robo y es muy caro o gente contestando a estos diciendo que es un precio normal para Shanghai, básicamente es un precio prohibitivo para toda china menos la zona sudeste (Shenzhen, Guangzhou, etc), este (Shanghai, Hangzhou, Nanjing, etc) y Pekín, muchos diciendo que ponen este precio porque hay muchos compradores entonces da igual, además he visto muchos que aún quejandose han dicho que lo van a comprar, veremos.

Lksgc15

Espero llenazo y ver mínimo a tres chinos haciendo un shoey

1
blast3r

#8 Lo bueno es que desde hace un año aproximadamente, nacionales españoles no necesitan visado si están menos de 15 días. Así que un trámite menos.

Sobre el tema sueldos etc, si que es cierto que para las ciudades importantes es asumible (aunque no en suburbios), pero no para mucha de la gente que vive en China.

1 respuesta
Auxzap

#23 España entre otros

1 respuesta
blast3r

#24 Sí, es España juntamente con otros países de la zona euro.
Acabo de ver que esa política se termina el 30 de noviembre de este año... A ver qué pasa y si extienden o no el periodo. Una pena si finalmente lo quitan.

RusTu

#15 Hostia, primera noticia que es de Salamanca jajajajja

WhenoobcheZ

https://www.hltv.org/news/40105/short-news-week-43#21 entradas agotadas en 20 minutos.

1 respuesta
Auxzap

#27 asterisco muy grande por scalpers.
Edit: al final ha sido 2 entradas por cuenta, leí ayer que eran 25 pero debió ser un error, así que poco scalper va a haber

Usuarios habituales