Nueva competición en Latam , no sé si esta es la que da acceso a la blast o es otra liga aparte. Empieza el 23 , teniendo en cuenta el player break no sé qué equipos van a jugarlo y más en España(supongo que x6?)
#2 es que en el comunicado parece una liga diferente a lo que es el torneo de acceso a la blast, a lo mejor no está actualizado todavía no sé . Si es una liga para acceder a la blast ya me puedo ir imaginando los equipos que pueden ir(que no estén ya en la blast) . en NA (Extra Salt, Triumph), Brasil(Pain, INTZ, Paquetá, Team One), SA(9Z, Isurus ,Furious), iberia (x6, saw , offset , case?)
#2 Es diferente el quali de la blast de FireLeague donde pueden participar los sudamericanos incluyendo brasil que esto que va a ser un torneo presencial al final de año.
Esto de hacer lanes de habla hispana puede beneficiar mucho a la escena y crear rivalidades bonitas.
Llega muy tarde pero llega.
Nueva página de la competición. Al final son 2 torneos diferentes, uno de la blast y el otro FlowFire League. Ya hay equipos confirmados de Latam https://fireleague.gg/2021/index.php