Apagones mientras juego

A

Buenas,esque me pongo a jugar al cs y alos 40min o asi el pc se apaga solo,sin darme error ni nada :S (en los demas juegos no me pasa)
Me meto atraves de game-monitor alos servers.

Que puedo hacer? cambiar en opciones de software a d3d o algo asi o al reves?

thx

NosFeR_

voto por la opción de #2

ch3ris

limpia el puto pc que lo tienes lleno de mierda.
ponle un ventilador vertical que cuestan 2€
ahora que es verano se calienta mas el pc asi que abre la placa de la izkierda pa que ventile mas

PD: precisamente lo mismo que ati me paso a mi el verano pasado y ya lo tengo solucionado con esto que te dije

brakeR

comprate un pc nuevo que la cpu se calienta .

#2 sera tu pc el que chupa mucho cs.

A

#5 no si el pc me lo voy a cambiar este mes xD(tiene unos 3 años xd)

DeFiNiTioN

#6 Septiembre de 2002:

· Procesacor: Pentium IV GHz
· Grafica: Gforce 2 64megas :D.
. Sonido: Sound Blaster live 5.1.
· Conexión: telefónica 3mg.
· Monitor TFT 17 pulgadas LG.
· Ratón: Ratón a4tech X7 Gaming X-710F.
· Cascos: Labtec.
· Alfombrilla: Allsop 12€ (La mala del reposa muñecas)

Y aún lo tengo xDD.

B

esos apagones se deben a que por seguridad el equipo se apaga para no calentarse demasiado, revisa tanto el ventilador del micro, cómo las láminas de disipación de calor

un pincel/brocha te podría servir de gran ayuda; por último si quieres puedes cambiar la pasta térmica ;) (pero para un més no merece la pena)

DeFiNiTioN

Cierto, con brocha, no seas basto y pruebes con un trapo... yo pensé una aspiradora o una de las que soplan para afuera el polvo... me aconsejaron la brocha sin duda, y con mucho cuidado.

NosFeR_

#5 sin saber es mejor hablar, si tienes alguna parte de la refrigeración del PC jodida, se te apaga incluso sin hacer nada, se apagan solos cuando alcanzan cierta temperatura para evitar quemarse

Bau

Pero si el cs no chupa una mierda, en un pentium 200 lo he tenido yo rulando ..

Limpia como dice #2 el ordenador, formatea el ordenador (si no lo has hecho hace 2 o más años), usa un firewall k no sea el de windows, un buen antivirus (nod32), no metas muchos programas basura que tienen mierda y más mierda (sí, esos de softonic), y a jugar!

Ah.. y estate al día (al mes vamos..) de las actualizaciones para tu tarj.grafica y listo.. pc nuevo.

NosFeR_

#13 a ver, otro más, qué tiene que ver que chupe el cs o no si tiene la refrigeración jodida?

RaymaN

#13 eso de estar al tanto de las actualizaciones de la grafica lo veo una tonteria, y mas en un PC de hace 3 años.

Si tienes una tarjeta antigua, las nuevas actualizaciones de drivers lo unico que haran es bajarte rendimiento porque estan optimizados para las nuevas tarjetas.

Y otra cosa, a mi aun no se me ha colado nada de mierda bajandome cosas de softonic, solo hay que tener un poco de sentido comun.

elfito

unos diciendo ke no chupa recursos el cs y luego ke noseke del sentido comun... cuando estamos hablando de ºC ......

#1 es por temperatura como te han dicho arriba. Si solo te pasa jugando puede ser ke (como ami) el ventilador de la grafica se te pare y la grafica alcanze una temperatura altamente alarmante xD