yo solo cuando me kito los zapatos
Bueno será facil reconocer a gamers ahora. xD
pd: ahora sacarann un producto para q no salga el cayo y dirán q tendras mas precision. xD
#32 fijo que lo haran.
PD: Juro que me quedao flipando cuando he visto el bulto ese en la muñeca en la parte derecha.
PD2: Es un bulto a secas, ya que si fuera un callo, no lo sentiria. Ya que he tenido callos xD, y si los pelliscaba no los sentia xD.
joder el mio abulta bastante y lo toko y esta durisimo parece un hueso ke me haya brotado ahi xDD, apoyo muñeca y mitad del antebrazo xD
#26 leeeeel ajeoajeojaoejoajo es verdad tio yo tb en la muÑeca tengo una cosa marron kreo que es un callo joasjoasjoasoja dios en las 2 manos tengo xdddd oejaoejaoejoajeoa nunca me habia fijado desde que leei este post jaoejoejaojeoajoeae dios mio xddddd
Yo hará como un año y medio que lo tengo y no lo noto. Está siempre rojo y aunque esté una semana sin tocar el pc sigue estando ahí xDD.. es bastante, 'curioso?' si mas no xDD..
Cuidadoooo
-Se ajusta a jugadores de baja, media o alta sensibilidad
Ojo, que el resto de jugadores con otras sensis no se lo compren, que no les funcionara...
Eso del antebrazo es una frikada,quien se compre eso no tiene que hacer otra cosa ene sta vida,madre mia currad mamones xD. Yo no lo apoyo y de ahi supongo la inestabilidad que a veces pasa,ke se te va la pinza y apuntas 50 cm a la derexa del muñeco,xD,suele pasar en fin,GL
yo no tengo ningun callo colega con q mierda jugais? PA FLIPAR... apoyo casi todo el antebrazo y no hay callos ¬¬
#51 por eso mismo listo, por que apoyas casi todo el brazo , no haces tanta presion en la parte especifica de la muñeca donde suele salir el cayo gamer ( lo llamaremos asi? )
yo desde que tengo internet, un par de años o menos, me salio y sigue ahi xD
pues claro q si, tu sabes lo que debe doler estar 15 oras diarias sin apollar el brazo? O.o
PD:tengo todo el antebrazo sin pelos xddd
Yo apoyo el antebrazo en el reposabrazos de la silla y y un poco en la mesa, luego la base de la muñeca en la Qpad y el raotn lo muevo a muñeca.