Pues eso, ya que no soleis visitar el MV (creo, yo tmpc lo suelo visitar xD) podriais entrar y postear a favor de una peticion que e formulado como la que pide Jareth a favor de un foro de CSS
Link:
Pues eso, ya que no soleis visitar el MV (creo, yo tmpc lo suelo visitar xD) podriais entrar y postear a favor de una peticion que e formulado como la que pide Jareth a favor de un foro de CSS
Link:
si el admin me lo permite, refloto este post para falicitar a la gente que lo encuentre.
sry sino lo taba, pero necesitamos que todos los que puedan y quieran, voten a favor >_<
madre mia q tonteria mas grande aun seguis con esta tonteria q mas da un foro que un sub-foro si funcionan = , tanto nos jode que la 1,6 tenga foro y nosotros no ? , pediriamos un foro si ellos no lo tubieran ?
#9 el principal problema es tomarse esto como una guerra , no hay victorias ni derrotas , es un puto foro . De todas formas me parece bien luchar por aquello que creeis justo , pero recordad que los de la 1,6 no son enemigos a los que hayy q derrotar teniendo un foro como el de ellos o mas grande . El echo de que mv ponga un foro a css no va hacer mas grande al css , ni va a conseguir mayores premios para sus torneos ni nada por el estilo , de todas formas suerte