con esos % lo mas normal es que tanto mouz como los otros se marquen un throw, ahora que lo hagan o no...suerte xD
Pues los equipos cada vez lo tienen mas dificil para hace throws, tanto csglounge como sobretodo egamings bets( pagina para mete dinero real) lo tienen bastante controlado egaming bets hacen bien y pasan de poner mierda de partidos.
Pero sobretodo los jugadores se juegan seguir en el club y sponsors que les pueden denunciar como ha pasado hace poco con el equipo aleman/turco
han salido ya los mapas del showmatch:
- mirage, dust2, inferno, cache, overpass
quien pensais que lo tiene mejor ?
a lo tonto son 180€ en armas easy, mouz no jugo ayer mal nuke contra titan, pero claro que el premio sea esa basura y encima un showmatch.. eso si tener claro los que aposteis que se juegan los 5 mapas, normalmente eso incluso se habla con la organizacion antes.
Jajaa que locura pero pa tener tantas asaimov hay que hacer esas locura pero a 5 mapas se va hacer eterno
Yo he visto q orbit a mouz ya le ha metido un 2 0 asique no veo porque no le puede meter un 3
#3668 Tampoco he apostado tanto xD todavia me quedan pila items por si me voy al pozo, ayer perdi 2 ak linea roja y una awp linea roja
#3674 yo tampoco pero son rusos contra ucranianos... puede pasar cualquier cosa la verdad
#3676 Guerra, guerra y mas guerra. Ahora enserio, esta gente junto con los de USA son una auténtica bonoloto
#3678 cierto, y hoy la mayoria vamos con ellos otra vez. De hecho me suena que estran hoy Orbit: Falsas esperanzas II.