Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

Vallekas

con esos % lo mas normal es que tanto mouz como los otros se marquen un throw, ahora que lo hagan o no...suerte xD

kun294

Pues los equipos cada vez lo tienen mas dificil para hace throws, tanto csglounge como sobretodo egamings bets( pagina para mete dinero real) lo tienen bastante controlado egaming bets hacen bien y pasan de poner mierda de partidos.

Pero sobretodo los jugadores se juegan seguir en el club y sponsors que les pueden denunciar como ha pasado hace poco con el equipo aleman/turco

KubicKAinz

han salido ya los mapas del showmatch:

  • mirage, dust2, inferno, cache, overpass

quien pensais que lo tiene mejor ?

kun294

Con esos mapas a Orbit de cabeza.

1 1 respuesta
KubicKAinz

#3664 he pensado lo mismo la verdad, y me tienta meterle algo.. :P

R4T0R

Hora de hacer una de mis locuras xDD

1 2 respuestas
B

Estoy yo pensando que si te sobran asimovs yo estoy abierto a regalos

1 respuesta
KubicKAinz

#3666 #3667 yo tambien estoy disponible jajajajaja
Ahora enserio, como arriesgais tanto ? Esta claro que quien no arriesga no gana, pero dios mio... yo que tengo 4 items y dudo en meterlos.. xD

1 respuesta
GoLFiiToOo

#3666 :O :O :O :O :O :O :O :O

como manejas jajja

montaito

a lo tonto son 180€ en armas easy, mouz no jugo ayer mal nuke contra titan, pero claro que el premio sea esa basura y encima un showmatch.. eso si tener claro los que aposteis que se juegan los 5 mapas, normalmente eso incluso se habla con la organizacion antes.

er_kaly

Jajaa que locura pero pa tener tantas asaimov hay que hacer esas locura pero a 5 mapas se va hacer eterno

B

Yo he visto q orbit a mouz ya le ha metido un 2 0 asique no veo porque no le puede meter un 3

#3668 Tampoco he apostado tanto xD todavia me quedan pila items por si me voy al pozo, ayer perdi 2 ak linea roja y una awp linea roja

Osensei

Con la tontería me habéis animado a apostar a estos dos partidos :D

http://i.gyazo.com/3150534af340974c3acaa7bdfe4df032.png

B

yo esq a zbrilo no lo veo muy claro xD

1 respuesta
xCrisdinho

Madre mía... tiempo ha desde la ultima vez que todo mv apostó al mismo equipo xDDDD

1 respuesta
Osensei

#3674 yo tampoco pero son rusos contra ucranianos... puede pasar cualquier cosa la verdad

1 respuesta
Jorgeaux

#3676 Guerra, guerra y mas guerra. Ahora enserio, esta gente junto con los de USA son una auténtica bonoloto

Ryben

#3675 desde el partido de Orbit donde casi todos nos pegamos la hostia

2 respuestas
B

#3678 Eso quiere decir que nos vamos a pegar otra ostia?

1 respuesta
Ryben

#3679 xD esperemos que no...Alguna vez tenemos que tener la suerte de pillar un partido así

KubicKAinz

#3678 cierto, y hoy la mayoria vamos con ellos otra vez. De hecho me suena que estran hoy Orbit: Falsas esperanzas II.

el_locu

Si hay que ir al

vamos juntos

1 respuesta
Osensei

#3682 JAJAJAAJAJAJA creo que esa imagen nos define perfectamente a toda mv ahora mismo XD

Draco134

Llevaos cuerdas, por si hay que salir, me sumo a la locura con esos mapas.

GoLFiiToOo


que sepáis que el 30% de orbit es de MV

R4T0R

Tranquilos chicos, llevo el kit!

1 2 respuestas
E

Confiemos

1 respuesta
Ryben

#3686 cuando estés arriba, tira la cuerda para que subamos los demás xD

KubicKAinz

#3687 no das mucha esperanza con tu nick tio xDDD

VictooorEDM

Aqui lo mio :P

Tema cerrado